[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo dicho que no se traigan cervezas tan recias a esta casa pero mi marido ni puto caso. Ahora al borde del coma etílico
IMG_20221231_135745.jpg
 
Cómo conseguir cervezas cuando no tienes hamijos??? Quiero una blanca navidad.
 
Hostia, lo de Vargas Llosa no fue una inocentada.

“Todas las noches, parece mentira, desde que cometí la locura de abandonar a mi mujer, pienso en ella y me asaltan los remordimientos. Creo que solo una cosa hice mal en la vida: abandonar a Carmencita por una mujer que no valía la pena (…). Todas las noches pienso en ella y le pido perdón”, dice Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 86 años) en Los vientos, un cuento con tintes autobiográficos que escribió hace más de dos años y que publicó en Letras Libres en 2021.

“Ya me olvidé del nombre de aquella mujer por la que abandoné a Carmencita. Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz (…). Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí”, continúa el escritor hispanoperuano en su relato.

Varguitas, sabiendo lo que había, que jodido estabas de la cabeza cuando dejaste a tu prima, encoñado por la China.

En fin, quién no haya leído Tía Julia y el escribidor que lo haga, ya verá lo que es reírse.
 
Última edición:
Hostia, lo de Vargas Llosa no fue una inocentada.

“Todas las noches, parece mentira, desde que cometí la locura de abandonar a mi mujer, pienso en ella y me asaltan los remordimientos. Creo que solo una cosa hice mal en la vida: abandonar a Carmencita por una mujer que no valía la pena (…). Todas las noches pienso en ella y le pido perdón”, dice Mario Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 86 años) en Los vientos, un cuento con tintes autobiográficos que escribió hace más de dos años y que publicó en Letras Libres en 2021.

“Ya me olvidé del nombre de aquella mujer por la que abandoné a Carmencita. Nunca la quise. Fue un enamoramiento violento y pasajero, una de esas locuras que revientan una vida. Por hacer lo que hice, mi vida se reventó y ya nunca más fui feliz (…). Fue un enamoramiento de la pichula, no del corazón. De esa pichula que ya no me sirve para nada, salvo para hacer pipí”, continúa el escritor hispanoperuano en su relato.

Varguitas, sabiendo lo que había, que jodido estabas de la cabeza cuando dejaste a tu prima, encoñado por la China.

En fin, quién no haya leído Tía Julia y el escribidor que lo haga, ya verá lo que es reírse.

A ver si te abandonan a ti como abandonaron a @Benito. Yo también ando en peligro, que ahora resulta que salir al bar es motivo de oprobio y los críos tienen que comer a la hora y nosequé.

Me voy a dormir la siesta, que saludo dos veces. Otro dia tendrá lugar mi encuentro zamandungo con @Denny Crane y @miliu.

Que Dios os bendiga y tal.
 
Cómo conseguir cervezas cuando no tienes hamijos??? Quiero una blanca navidad.

Tienes agorafobia así que no puedes ni ir al supermercado, viene bien saberlo y actualizar el Excel de enfermedades y fobias de enemijos. Dile al de deliveroo que te deje la cerveza en la puerta, que tienes COVID.
 
Tienes agorafobia así que no puedes ni ir al supermercado, viene bien saberlo y actualizar el Excel de enfermedades y fobias de enemijos. Dile al de deliveroo que te deje la cerveza en la puerta, que tienes COVID.
Yo salgo además siempre con las ganas de pegarme latiéndome en el cuello. Falta un mal gesto o una mala mirada que ya sabes por dónde voy.
 
Feliz GÑaño GÑuevo, hijos de puta de mis entretetas. Mis mejores deseos para que el 2023 sea el AÑO DE LA THERMONUCLEAR WAR TOTAL.

Cago vídrio a tope de fieshta, grones, chinorris, rollaco interracial, rulas y sudor de coñitos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he enamorao de la tía del nuevo anuncio de swarovski. Me gustaría tomar helados con ella. ¿Creéis que tendré alguna posibilidad? 😊

x1080
 
Llevo todo el día dándole vueltas al coco y me doy cuenta que ya me he convertido en un puto asocial. A día de hoy no tengo ningún amigo de plena confianza, alguien en quien confiar 100% sin que pueda fallarte y que no quiera utilizarte para su propio beneficio. Nadie, ninguno.
La vida se mueve por intereses, en cuanto no pueden sacar nada de ti te dejan tirado. Somos como perros vagabundos.
 
Llevo todo el día dándole vueltas al coco y me doy cuenta que ya me he convertido en un puto asocial. A día de hoy no tengo ningún amigo de plena confianza, alguien en quien confiar 100% sin que pueda fallarte y que no quiera utilizarte para su propio beneficio. Nadie, ninguno.
La vida se mueve por intereses, en cuanto no pueden sacar nada de ti te dejan tirado. Somos como perros vagabundos.
A buenas horas te das cuenta. Enhorabuena por descubrir por fin de una de las grandes verdades de la vida en cuanto a comportamiento humano. Puedes añadirle a la familia de paso. Yo no me hablo con mi "familia" desde hace años y es la saluc.
 
A buenas horas te das cuenta. Enhorabuena por descubrir por fin de una de las grandes verdades de la vida en cuanto a comportamiento humano. Puedes añadirle a la familia de paso. Yo no me hablo con mi "familia" desde hace años y es la saluc.
apuesto a que eso sucedio a partir deL DIA que te dejaste abierto el ordenador sin contraseña y tu hermana entro a husmear, eh, PILLIN
 
Última edición:
A buenas horas te das cuenta. Enhorabuena por descubrir por fin de una de las grandes verdades de la vida en cuanto a comportamiento humano. Puedes añadirle a la familia de paso. Yo no me hablo con mi "familia" desde hace años y es la saluc.
Cierto amigo UBP. La traición familiar es la más dolorosa de todas ya que es la menos te esperas hasta que vas conociendo el paño de cada uno.
 
Me he enamorao de la tía del nuevo anuncio de swarovski. Me gustaría tomar helados con ella. ¿Creéis que tendré alguna posibilidad? 😊

x1080
Es Bella Hadid, y está más recauchutada que su puta madre. A mí particularmente no me gusta, entre otras cosas por eso.

Bella-hadid-before-and-after-14.jpg


En qué mundo vivirás que no sabes quién es.
 
Llevo todo el día dándole vueltas al coco y me doy cuenta que ya me he convertido en un puto asocial. A día de hoy no tengo ningún amigo de plena confianza, alguien en quien confiar 100% sin que pueda fallarte y que no quiera utilizarte para su propio beneficio. Nadie, ninguno.
La vida se mueve por intereses, en cuanto no pueden sacar nada de ti te dejan tirado. Somos como perros vagabundos.

Mucho has tardado, que eres foreros copón. Yo este año espero repetir la cifra de felicitaciones de año nuevo, cero porsupu (el grupo de foreros no cuenta).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie