[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año voy a cambiar las uvas por albóndigas.
 
Para en uno o dos bares de carretera de camioneros gordos y métele mierda del retrete a la mezcla que últimamente estoy de un vicioso que no me lo creo ni yooooooooo, payasoooooo.

Vale, estoy ya aquí. Buena calidad.

11861725-EA77-44B1-84F2-843472E3029C.jpeg


36E02050-6D60-46D5-949B-9FBD25D9394C.jpeg


9B8C2792-A074-46F3-8757-09D4F4839980.jpeg
 
Cuando Basilio II venció a los búlgaros tenía en su haber 15.000 prisioneros. Los agrupó en conjuntos de 100 hombres, a 1 de esos 100 hombres le arrancó un ojo y a los 99 restantes le arrancó los dos ojos. Un tuerto era el responsable de llevar a los 99 ciegos de cada grupo de vuelta a Bulgaria. De este suceso creo que proviene la expresión “échale un ojo a eso”, aunque este último dato es de mi cosecha. Desde luego era poco amigo de la oftalmología. Y por qué cuento esto, diréis; pues porque estoy en el trono y me concentro.
 
El jefe ya esta dando por culo en el grupo del whasap del trabajo. Menos deseos buenos y más subir el sueldo Hijoputa!!
 
Última edición:
Yo llevo décadas comiendo almendras, porque las uvas me parecen una guarrada y porque soy subnormal. Yo es que me iría a dormir ahora mismo escuchando a MOTORHEAD, pero no, hoy es un día en los que dejo que hagan de mi lo que les de la gana, y si tengo que estar contento y celebrar lo que sea, pues lo hago, eso yes, a las 12:05 en mi casa, si hay polvo ok, si no a sobar.
 
Yo llevo décadas comiendo almendras, porque las uvas me parecen una guarrada y porque soy subnormal. Yo es que me iría a dormir ahora mismo escuchando a MOTORHEAD, pero no, hoy es un día en los que dejo que hagan de mi lo que les de la gana, y si tengo que estar contento y celebrar lo que sea, pues lo hago, eso yes, a las 12:05 en mi casa, si hay polvo ok, si no a sobar.
un auténtico jevi comería balas o rodamientos de ascensor
 
Cuando Basilio II venció a los búlgaros tenía en su haber 15.000 prisioneros. Los agrupó en conjuntos de 100 hombres, a 1 de esos 100 hombres le arrancó un ojo y a los 99 restantes le arrancó los dos ojos. Un tuerto era el responsable de llevar a los 99 ciegos de cada grupo de vuelta a Bulgaria. De este suceso creo que proviene la expresión “échale un ojo a eso”, aunque este último dato es de mi cosecha. Desde luego era poco amigo de la oftalmología. Y por qué cuento esto, diréis; pues porque estoy en el trono y me concentro.

Madre mía, el foreo asmr pa conciliar el sueño..zzzzzzzzzzz.
 
Desde que volví el 23 la casa ha estado atestada de gente, tanto es así que no he podido hacerme una triste paja porque no me he quedado solo ni un momento, y yo me tomo las pajas con calma.

Así que hoy espero escapar de casa de mi abuela relativamente pronto y empezar el año a las 00:30 haciéndome una paja a la crema y foreando.
 
Se aceptan sugerencias de vídeos de travelos y demás.
 
El día que alguien me obligue a comer la patochada de 12 uvas o 12 cosas. Ese día os digo que habré perdido la honrita para siempre.
 
El día que alguien me obligue a comer la patochada de 12 uvas o 12 cosas. Ese día os digo que habré perdido la honrita para siempre.
Por una mujer, y no por follar si no por acompañarla de compras, comerías 12 trozos de mierda recién cagada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie