[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo? Si eso es vivir, no quiero vivir. Quiero leer mis libros, escuchar mis músicas, jugar a mis videojuegos y bailar mis bailes.

Eres muy pasivo. Solo esperas que algo exterior, una cosa, te satisfaga en tu masturbación mental. Atrévete a ser ACTIVO VIVE LA VIDA HAZ COSAS Y HAZSELAS A LOS DEMÁS SIN MIRAR ATRÁS.
 
Eres muy pasivo. Solo esperas que algo exterior, una cosa, te satisfaga en tu masturbación mental. Atrévete a ser ACTIVO VIVE LA VIDA HAZ COSAS Y HAZSELAS A LOS DEMÁS SIN MIRAR ATRÁS.

Es que ese es el problema, los demás. Ni les entiendo ni me entienden.
 
La acabo de cagar. No aguanté y me puse a dormir toda la tarde. Toca pasarme la noche despierto. Os voy a molestar bastante.
 
Eres muy pasivo. Solo esperas que algo exterior, una cosa, te satisfaga en tu masturbación mental. Atrévete a ser ACTIVO VIVE LA VIDA HAZ COSAS Y HAZSELAS A LOS DEMÁS SIN MIRAR ATRÁS.

Yo me siento mal pero entonces recuerdo que pasas tu fin de año en Murcia y se me pasa.
 
Feliz 2023 hijos de puta.

Que nunca nos falte este puto antro donde jamás nos entendemos una mierda, donde todos pueden decir la burrada que les salga, donde es un placer poder insultar agusto, el mejor sitio donde pedir consejo y luego no hacer ni puto caso y donde cada uno demuestra su personalidad a la hora de elegir TV nueva.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GettyImages-1329725826.jpg
 
Última edición:
Buenos días tengan todos subnormales hijos de puta.
Les deseo una feliz noche vieja y que el nuevo año les traiga máxima prosperidac.
Hoy he desayunao como todo campeón,a las 13:00 y sólo una cerveza 🍺.

Si no vayas a levantarte temprano para buscar trabajo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20221231_121457.jpg
aqui mi fin de año fotografia aerea como que viajo,ahora medio tullido en la cama despues de haberme caido con la bici a la vuelta casa.Gracias al gintonic se sobrelleva
 
Eres muy pasivo. Solo esperas que algo exterior, una cosa, te satisfaga en tu masturbación mental. Atrévete a ser ACTIVO VIVE LA VIDA HAZ COSAS Y HAZSELAS A LOS DEMÁS SIN MIRAR ATRÁS.

Te has comido la tilde de una esdrújula, me has decepcionado.
Follamos?
 
Eres muy pasivo. Solo esperas que algo exterior, una cosa, te satisfaga en tu masturbación mental. Atrévete a ser ACTIVO VIVE LA VIDA HAZ COSAS Y HAZSELAS A LOS DEMÁS SIN MIRAR ATRÁS.

Quieres dejar de decir tonterías? Al menos danos un respiro en las pocas horas que nos queda de año. Algo de paz
 
@Eufrasia50 , ha comprado uvas ya peladas y sin semillas? A que hora se va a acostar mañana?
Buenas noche y felicidade espena y forero.
Tengo las uva metia en un cacharrito de papel albal y tal como salga las campanada me acuesto. No me diga mas cosa luego que me salta el telefono y me ilumina el cuarto entero por favor.
Te deseo un año bueno y que no te den el premio del SURNORMAL aunque algun dia te tocara aunque sea por descartes.
Hasta que l año que viene si dios lo permite.
 
@Auron vieo,que te parece Teresa Martín que está en el programa de Canal Sur de fin de año?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie