[RETARDS] Fracachat de fin de año: vamos a comernos unas buenas pollas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, el foreo asmr pa conciliar el sueño..zzzzzzzzzzz.

Buena entrada de ano, amigo. Sí, dije bien, ano.

Ojete; la cavidad anal tiene unas propiedades de absorción sin primer paso hepático, por eso sí bebemos por el culo nos emborrachamos más, el alcohol va directo a la sangre sin metabolización alguna.
 
Última edición:
Buena entrada de ano, amigo. Sí, dije bien, ano.

Ojete; la cavidad anal tiene unas propiedades de absorción sin primer paso hepático, por eso sí bebemos por el culo nos emborrachamos más, el alcohol va directo a la sangre sin metabolización alguna.

Pero haz sonidos de masticar y de saliva que si no la experiencia asmr no es completa, tus post son soporíferos pero siempre pueden serlo más con esos sonidosssssss.
 
Anda tonta, que luego te lo vas a pasar muy bien, te vas luego con tus primis y practicáis marias y os achispais con champagna

Quién estuviera ahí pa verlo, eh?
Con los jijijis y los jajajaajas y dakilla poniéndose hecha un basilisco cuando las otras rememorasen anécdotas de juventud en las que ella siempre quedaba como un bicho raro.
Luego jugarán a contarse las verdades de a quién se follarían y dakilla a su bola contando que una vez vio un ovni y le hizo señales con los intermitentes.
Vaya paja que caería.
 
Buena entrada de ano, amigo. Sí, dije bien, ano.

Ojete; la cavidad anal tiene unas propiedades de absorción sin primer paso hepático, por eso sí bebemos por el culo nos emborrachamos más, el alcohol va directo a la sangre sin metabolización alguna.

Esa tilde diacrítica, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Se escribe heces.

Anoche soñé con el último menú del foster's que llevé pa casa.
Dos de bacon cheese fries, un burrito monterrey y la hamburguesa black label.
En menos de una hora había desaparecido todo.
 
Última edición:
Pero haz sonidos de masticar y de saliva que si no la experiencia asmr no es completa, tus post son soporíferos pero siempre pueden serlo más con esos sonidosssssss.

Vivo de rentas de otros tiempos más salvajes. Ahora espero a la muerte.

Esa tilde diacrítica, hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo no la puse. O no lo puse sobrio.

Anoche soñé con el último menú del foster's que llevé pa casa.
Dos de bacon cheese fries, un burrito monterrey la hamburguesa black label.
En menos de una hora había desaparecido todo.

1672516930710.jpeg
 
Buena entrada de ano, amigo. Sí, dije bien, ano.

Ojete; la cavidad anal tiene unas propiedades de absorción sin primer paso hepático, por eso sí bebemos por el culo nos emborrachamos más, el alcohol va directo a la sangre sin metabolización alguna.
Pros: te emborrachas en cero coma.
Contras: el sistema digestivo inferior ( desde el cacas hasta el intestino inicial) no dispone de las enzimas que hay en el estómago con las que el cuerpo elimina el acohol sobrante, con el lolesco resultado de que llega entero a todas las partes del cuerpo, sobrecarga el hígado y los riñones, pasa por la cabeza por el torrente sanguíneo ( posibilidad de ceguera) y puede llevar a la muerte.
 
Última edición:
Pros: te emborrachas en cero coma.
Contras: el sistema digestivo inferior ( desde el cacas hasta el intestino inicial) no dispone de las enzimas que hay en el estómago con las que el cuerpo elimina el acohol sobrante, con el lolesco resultado de que llega entero a todas las partes del cuerpo, sobrecarga el hígado y los riñones, pasa por la cabeza por el torrente sanguíneo ( posibilidad de ceguera) y puede llevar a la muerte.

Joder, es que son todo ventajas.
 
Pros: te emborrachas en cero coma.
Contras: el sistema digestivo inferior ( desde el cacas hasta el intestino inicial) no dispone de las enzimas que hay en el estómago con las que el cuerpo elimina el acohol sobrante, con el lolesco resultado de que llega entero a todas las partes del cuerpo, sobrecarga el hígado y los riñones, pasa por la cabeza por el torrente sanguíneo ( posibilidad de ceguera) y puede llevar a la muerte.

Eso lo sabía Camilo José Cela?

Y yo que estaba preparando dos palanganas para esta noche… Da igual, como se suele decir, cuando el agua es pura y cristalina, qué bueno es el vino.
 
Anoche soñé con el último menú del foster's que llevé pa casa.
Dos de bacon cheese fries, un burrito monterrey y la hamburguesa black label.
En menos de una hora había desaparecido todo.

Ayer fui a un sitio nuevo de burgers por aquí y pedimos tanta comida que la tipa al retirar los platos preguntó, "postre no querrán, no? Aquí había mucha comida jejej"

Como no me decidía entre dos burgers, me pedí dos, por ejemplo :trump: y de entrantes, toda la carta salvo unos nuggets veganos, que tengo mis principios.
 
Ayer fui a un sitio nuevo de burgers por aquí y pedimos tanta comida que la tipa al retirar los platos preguntó, "postre no querrán, no? Aquí había mucha comida jejej"

Como no me decidía entre dos burgers, me pedí dos, por ejemplo :trump: y de entrantes, toda la carta salvo unos nuggets veganos, que tengo mis principios.

Y luego +99 likes en tinder. Lo tienes todo.
 
Yo? Si eso es vivir, no quiero vivir. Quiero leer mis libros, escuchar mis músicas, jugar a mis videojuegos y bailar mis bailes.

Pues a mí el mundo de los videojuegos me ha perdido.
Les falta alma por querer meterles tanta complejidad, nah ya nada es lo que era.
El último que medio disfruté fue el arkham city.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie