fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Putas y misa

Celtiberian way of life.
Oye, que las señoras que fuman que a veces visito son creyentes , amiç. Creyentes en la Fe Verdadera, sepas entenderme.
Un servidor de ustec nunca lo haría con una infiel. Por ejemplo con una nigra de esas del Libro del Amor ni con un palo , soy asín de rarito.

K♂rma y prestiputación

Puente lluvioso en casa.
Ya apetecen castañas
IMG_20211030_142128.webp

He ido al chino esta mañana a comprar el pomo de una puerta, no veas la cola de subnormales que había en la cola de pagar, todos comprando cosas para disfrazarse, había uno pillado una mascara negra con un circulo blanco... decía que iba a ir disfrazado de calamar, o eso entendí. PD: El pomo... pues una mierda, como todo lo del chino.

Última edición:
Genial.
He ido a los recados, luego a correr, he hecho la casa, he hecho caca y ahora me preparo para ir a putas.
Luego si me da tiempo, iré a la misa de 19 que es la noche de Todos los Santos
Un dia redondo mi pana.

a) No.
b) No caerá esa breva. Pobrecico el que la pille y tal.

K☺rma fracachada.

La noche de todos los santos será mañana. Las putas cuando vayas, pero todos los santos mañana, blasfemo de los cojones.

Y no te escudes en la supuesta maldad de tu mujer para autocomplacerte por la ruptura. Seguramente ella hace lo mismo y está muy feo.

El cejas seguira mangando las calabazas de los vecinos para comer de gratis un mes?

Si tu, cejas, miserable rojo hijo de puta con cara de pakistani.

Donde te metes

He ido al chino esta mañana a comprar el pomo de una puerta, no veas la cola de subnormales que había en la cola de pagar, todos comprando cosas para disfrazarse, había uno pillado una mascara negra con un circulo blanco... decía que iba a ir disfrazado de calamar, o eso entendí. PD: El pomo... pues una mierda, como todo lo del chino.
Yo me he ido al Carreful a pillar veneno pal cumple de mi hija y a los empleados los tenían vestido de tal guisas. A las empleadas de brujas. Lo que hay que hacer para no perder el empleo, pobre gente.

Un buen juego pero lo dejaron puesto en modo hypermegaultrasuperdificultad extrema. No he visto a nadie pasárselo.
Ni yo, que recuerde. Tengo un puñado de esos viejos juegos instalados en el portátil en un emulador cuya interfaz imita el Amstrad CPC-464, el pc que tenía yo, y cuando ataca la nostalgia les doy caña. Mi preferido siempre ha sido Sir Fred, que mira que es simple y fácil, y después Las tres luces de Glaurung.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie