fracachat de halloween y del retraso (horario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Dónde se come el mejor cocido de madrieño de MADRID?

Tema serio pls.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Poe es tu amigo.

Lovecraft vivió encerrado en su sótano, donde escribió su amérrima obra y más de diez mil cartas. Se casó pero según sus biógrafos nunca llegó a consumarlo porque le repugnaba el sexo.

Esenin escribió su último poema con su sangre antes de ahorcarse en el hotel Inglaterra de San Petersburgo.

El Marqués de Sade llegó a escribir con su propia mierda en las paredes de la celda en la que estuvo encerrado, acusado de envenenar a unas prostitutas en una orgía (nunca ha quedado claro si lo hizo o no).

Sylvia Plath metió la cabeza en el horno, con el gas abierto, justo después de prepararle el desayuno a sus hijos, que estaban durmiendo.

De Kafka lo difícil es encontrar algo por lo que no sería forero.

De todas formas, a ver si pasa por aquí el que dice que los poetas rusos no han aportado nada. Ese sí que sabe.
Y John Flockmaster se fue a vivir a una casa de aperos de la huerta de su abuelo.
 
Lovecraft vivió encerrado en su sótano, donde escribió su amérrima obra y más de diez mil cartas. Se casó pero según sus biógrafos nunca llegó a consumarlo porque le repugnaba el sexo.
Sonia Greene, su esposa, dijo que en la alcoba cumplía y que su separación no tuvo nada que ver con eso.
Pero para mí que Chutulhu está basado en el chocho femenino.
 
Última edición:
¿Se puede hacer algo en Madrid que no sea de catetos?
Sí, pero si lo hace un cateto, difícil: acabará siendo de catetos.

Irse de Madrid .
:lol: Bien jugao.

Lo que sí considero de catetos, o más bien de perdedores, es vivir en una ciudad donde la vivienda es el doble de cara, donde pierdes en desplazamientos, a diario, el doble de tiempo… y ganas el mismo sueldo que viviendo en provincias.
De acuerdo al 100%. No entiendo muy bien qué pinta un señor de Murcia de 50 años viviendo en Aluche y siendo camarero en el barrio de Salamanca cuando puede estar tranquilamente en su Murcia natal ganando lo mismo y pagando menos por la vivienda y gozando de mejor calidad de vida. Es como los que se van a Londres a currar al McDonalds y a malvivir en una casa compartida con tres paquistaníes y un polaco. ¿Qué pasa, que no hay trabajo en el McDonalds de tu ciudad y vives en tu casa con los tuyos?

Decir que se es de Madrid cuando se es de Alcorcón no sé si es cateto...
Es de querer ser lo que no se es, sin más.
 
Tal como paso solo la noche de brujas del Samhain, pasaré en absoluta soledad las saturnales.
 
@redpo coño,¿ los perros pequeños sienten agobio en las casas?

¿Has cambiado la hora y has hecho caca?
(Las dos cosas a la vez no, o sí...yo qué sé)
Contestado en el hilo correspondiente y sí, he hecho caca hoy pero estoy ahora mismo en el segundo round. :lol:
 
Última edición:
20211031_135828.jpg
 
Para cocido, donde está @semete, en la zona de Astorga, se come al revés. Se empieza por la carne y se acaba con la sopa

No comimos cocido maragato, la verdac. Ahora estamos en una terraza del romántico tomando un vino. Si estás por ahí cerca pasa y nos chocamos las pollas y apalizamos imaginariamente a cenobita.
 
Ideal para ponérselo a la putuca esa en la oscuridad mientras matas un ratón y te ordeña.
Con una mano te apuñala la rata y con la otra sujeta un extremo de la cuerda enrollada al cuello del ratón mientras tiras del otro.

Un ratón muerto y una rata bien apuñalá.

LA SALUC.
 
Qué cosa más horrible.

Esta semana me compré en el Aldi un gorro con led, para ir al curro por las mañanas en bici y que me vean entre la niebla.

Se carga por USB y me valió 7 leuros. Lo cogí básicamente porque por ese precio no iba a encontrar un gorro y de paso me servía para que me vieran con la bici.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie