Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8b4.jpg
Cabron.
Pues tengo orwjas de conejo en casa
 
Tras publicar algunos ensayacoh, John Rubeus Ronald Reagan Tolkien inició la creación de una personalísima mitología inspirada en la saga artúrica the round table pero más épica medieval anglosajona, plagadita de elementos fantásticos. El hobbit (1937) narra de forma estupenda como el olor a trufa de hembra hobbit bien mojada y lista para el folleteo se lanza salvajemente sobre el titánico sable de carne del hobbit macho, el apacible y sensato pueblo de los hobbits, que vive en un mundo llamado Tierra Media, junto con elfos, duendes y magos, narra ay hamijos, en realidad lo que cuenta es lo rico está ese delicioso jugo de puta enana, licor de coño con olor a polla, está delicioso. os lo prometo. Bueno es un cuento de aventuras sobre lo que le pasa a un PUEBLO BLANCO y cosas del mal, magia, señores tenebrosos, anillos, orcos y blaos
 
Me bebería un Jack Daniel's mientras escucho bandas sonoras de cine. Pero soy pobre y solo tengo cerveza el aguila.
 
Pues yo solo quiero irme de fiesta, con mis amigos, con mis amigas.

Pues disfruta de salir solo al bar de siempre para beberte unos golpes tirao sobre la barra deseando que algún día el verdadero VINCHEN te parta una madera en la espalda y comience una bonita y sangrienta pelea. Aunque salir de casa sea el horror.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie