Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, qué graciosas. Tiempo ha pasado desde el reportaje sobre los orfanatos chinos a tope de niñas abandonadas.
Los chinos se occidentalizan, y eso es bueno. Porque occidente es el estado de bienestar, la justicia y la salud.
Tiene mas dinero que antes, simplemente eso.
 
Última edición:
Últimamente se me queda un remanente de gotillas después de sacudírmela tras mear que me termina por caer irremediablemente piernas abajo una vez que salgo del baño, ya que no llevo calzoncillos, y es una putada.
Próstata de viejo, a un paso de ponerte pañales.
 
Siempre preferiré Japón:

japan-girl-nude-beach-01.jpg
 
Siempre preferiré Japón:

japan-girl-nude-beach-01.jpg
Yo también , son más limpios , educaditos y tal.
Como esta señorita
51RqLCUPDvL._AC_SY355_.jpg


-----
Es curioso.
En polaco existe también la palabra "pana" y además tiene un significado muy parecido . Por ejemplo:
"dzień dobry pana" significa "buenos días señor"
Luego eso de que acentúen las consonantes pues ya te ralla el (escaso) cerebro, eso yes.

K☺rma y foreros por el mundo.
 
A ver, que a todos nos pasa ya de tener cosas de señor mayor en casa, como el cuadro del unicorio de encima de la lampara, pero que no pasa nada.

Yo tengo un rascaespaldas telescópico, no te digo mas.

Es un grabado precioso.
IMG_20220326_093755.jpg


HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Yo también , son más limpios , educaditos y tal.
Como esta señorita
51RqLCUPDvL._AC_SY355_.jpg


-----
Es curioso.
En polaco existe también la palabra "pana" y además tiene un significado muy parecido . Por ejemplo:
"dzień dobry pana" significa "buenos días señor"
Luego eso de que acentúen las consonantes pues ya te ralla el (escaso) cerebro, eso yes.

K☺rma y foreros por el mundo.
Pero como que significa algo parecido, aqui pana no significa eso, que yo he llevado pantalones hechos de ese tejido...
 
Me gusta ver que he creado escuela con las fotoninjas, aunque este demonio amarillo necesita mejorar en gabardinismo

Screenshot_2022-03-26-08-38-32-410_com.android.chrome.jpg
 
Un cuadro, dice. Y es un garabato.
Es un grabado. Ya lo he corregido.

Sabía que algún mongo me vendría con esa mierda.
La simplicidad del grabado bien enmarcado se puede follar a cualquier cuadro elaborado.

No tenéis ni puta idea.
(modo ILG off)
 
Última edición:
Es un grabado. Ya lo he corregido.

Sabía que algún mongo me vendría con esa mierda.
La simplicidad del grabado bien enmarcado se puede follar a cualquier cuadro elaborado.

No tenéis ni puta idea.
(modo ILG off)
Cuando se le ha caido el cuerno al caballo?
 
Es un grabado. Ya lo he corregido.

Sabía que algún mongo me vendría con esa mierda.
La simplicidad del grabado bien enmarcado se puede follar a cualquier cuadro elaborado.

No tenéis ni puta idea.
(modo ILG off)
¿ Sigues con tu crisis existencial?
Pasar de ser un moñas a un triunfador follador te dejó mal como contabas, si quieres sentirte realizado con una familia, aprovecha ahora que la gente va a Ucrania con su coche y monta a mujeres por la cara para traerlas aquí, las ucranianas son muy educadas y tienen un gran instinto maternal.
 
Última edición:
¿ Sigues con tu crisis existencial?
Pasar de ser un moñas a un triunfador follador te dejó mal como contabas, si quieres sentirte realizado con una familia, aprovecha ahora que la gente va a Ucrania con su coche y monta a mujeres por la cara para traerlas aquí, las ucranianas son muy educadas y tienen un gran instinto maternal.
Tengo que actualizar mi hilo. Pero se me ha roto el ordenador y me da pereza hacerlo con el móvil.
La verdad es que necesito consejo foril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie