Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Incredible Video of Scar-covered Great White Shark Goes Viral


Respeto mucho las cicatrices. Seres vivos que demuestran que han vivido, han luchado, han sido heridos y han sobrevivido. El ocio NWO ha transmutado un elemento característico de los monstruoso y lo maligno, la deformidad, y lo ha reducido a cicatrices. El Joker no es un conjunto de cicatrices, es un conjunto de deformidades. Hoy en día tener cicatrices es una suerte de desgracia cuando es todo lo contrario, es motivo de orgullo.

Shot-By-Shot: More than 100 reasons why I love Spielberg's 'Jaws' – View  and Review


Vosotros sois la primera generación de seres vivos que va a pasar por la vida sin cicatrices, signo inequívoco de que no habéis vivido. Y es por eso por lo que os desprecio profundamente.

Que la moderación haga algo y coja este masuno para abrir el gran hilo de las cicatrices de los foreros. Que tengo que hacerlo todo yo, joder.
 
No sé , que me lo confirme @Sheik Yerbouti pero eso parece un club DE MARICONES.

En Ucrania aún quedan hombres para luchar, en Europa occidental lo máximo que valemos es para prisioneros y refugiados.

Lo dicho, si es que Putin se equivocó atacando Ucrania, si empieza la invasión entrando por España ya estaría a estas alturas coronado en Aquisgrán como el nuevo Carlomagno.
 
Última edición:
En Ucrania aún quedan hombres para luchar, en Europa occidental lo máximo que valemos es para prisioneros y refugiados.

Lo dicho, si es que Putin se equivocó atacando Ucrania, si empieza la invasión entrando por España, ya estaría a estas alturas coronado en Aquisgrán como el nuevo Carlomagno.

Estás muy equivocado y conoces muy poco a los españoles. Muchos han intentado conquistar estas tierras y todos han fracasado, salvo los fenicios, los celtas, los griegos, los suevos, los cartagineses, los romanos, los francos, los visigodos, los moros, los franceses, los alanos, los ingleses, los vándalos y los estadounidenses.
 
Propongo registrar un robot bomba en el POF y cuando ratsquemor acuda a rapiñar que le estalle en la puta cara.
 
Estas chicas también son agricultoras, sachan una finca completa en un momento

1648306278151.png


Tengo picores, me palpita; me las imagino a las dos y me pongo verraco. Sobre todo con la del collar de diente de jabalí.

Redios. Sí, sí, un montón de perdices, verdad?

1648306556474.png


Estas cachondas no tienen piedad, si un animal no le puede dar pena, imaginaos un hombre, esos nada. A estas cazadoras le gustan los empresarios atractivos, de usar y matar

1648306695257.png


Pobres muflones; pero la perdono… la perdono. Por ella me daría de baja de PACMA.

Y eso que para mí el físico es lo de menos, yo como los de First Dates, me enamoro de la persona, sin importarme el género o el físico. Aunque joder, si estás salido…

1648306942464.png


Una cosa, las chicas de extrema derecha son más hermosas que las de extrema izquierda? O es por qué se arreglan más? Para misa y eso
 
Última edición:
Hoy fui a una peluquería chiquitita cerca de casa a podarme la melena. Ha sido una experiencia grata, acabé sentada secándome el pelo yo y me lo ha cortado muy poquito pero con mucho arte, como le dije.
Me ha encantado eso de secármelo yo, es que justo han entrado dos señoras de más de 90 años y la buena peluquera me ha encasquetado un secador y me ha señalado un rincón para que me las apañara.
Nunca me lo habían cortado tan poco y tan bien.
Dan gusto los sitios especiales.
 
Ni idea, pero los babosos sois todos iguales, de derechas o de izquierdas.

Como Berlusconi, que decía: los italianos me votan porque todos quieren ser como yo.

Pero en eso no estoy de acuerdo, estuve en el último mitin de la UPG en Vigo, y todos los aliades se comportaban muy correctamente, y eso que las compañeras estaban todas cachondisimas. Uffff, cada vez que me acuerdo me entran escalofríos.
 
Como Berlusconi, que decía: los italianos me votan porque todos quieren ser como yo.

Pero en eso no estoy de acuerdo, estuve en el último mitin de la UPG en Vigo, y todos los aliades se comportaban muy correctamente, y eso que las compañeras estaban todas cachondisimas. Uffff, cada vez que me acuerdo me entran escalofríos.

Esos son peores.
 
Veo la misma vida en los ojos de los bóvidos que en los de la tipa.
 
Esos son peores.

Serán; pero lo mío era una coña, por la típica fealdad que se atribuye a las indepes galegas. No me meto yo en un mitin ni volado de benzos.

En cambio a la puta derechosa ya le he entrado a saco; como parece tan de campo le dije que hoy echo el estiércol en la huerta. Que venga a ayudar con la carretilla.

Tierra trabajada, acabé ayer al anochecer. Parecía la imagen de la Vía Láctea, cosa bonita

1648309336178.jpeg


Por si no le convence el plan, también le dije que tengo pinales

1648309159398.png


Buenas tetolas pero la caramuñeca da bastante asco.

Maricón, en peores plazas hemos toreao. De esas de tercera y sin picadores, que había que subirse al burladero para picar al morlaco.
 
Última edición:
Última edición:
Estas chicas también son agricultoras, sachan una finca completa en un momento

Ver el archivos adjunto 106638

Tengo picores, me palpita; me las imagino a las dos y me pongo verraco. Sobre todo con la del collar de diente de jabalí.

Redios. Sí, sí, un montón de perdices, verdad?

Ver el archivos adjunto 106640

Estas cachondas no tienen piedad, si un animal no le puede dar pena, imaginaos un hombre, esos nada. A estas cazadoras le gustan los hombres atractivos y empresarios, de usar y matar

Ver el archivos adjunto 106641

Pobres muflones, pero la perdono… la perdono. Por ella me daría de baja de PACMA.

Y eso que para mí el físico es lo de menos, yo como los de First Dates, me enamoro de la persona, sin importarme el género o el físico. Pero joder, si estás salido…

Ver el archivos adjunto 106644

Una cosa, las chicas de extrema derecha son más hermosas que las de extrema izquierda? O es por qué amañan más? Para misa y eso

Pues mira para dar datos veraces sobre que las agriculturas pueden estar buenas os voy a enseñar a un ex ligue del Tinder que es 100% y verazmente agricultora, de hecho se dedica a cultivar las tierras de su padre y su hermano es economista, usease, el mundo al reves.


1648309090256.png


1648309130171.png


1648309145423.png



Asi de primeras la cosa pinta como que bien para taladrarla por todos lados igual que las de las fotos que habeis colgado, pero luego llega el problema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y encima de Sevilla.


Aun siendo Andaluz yo no tengo cojones a entender que coño me cuenta cada vez que manda un audio, tal parece que me esta hablando en la lengua de mordor.
 
Última edición:
Quién es el mejor Joker? Todos juntos en una misma imagen


Por eso el de Jack Nicholson es el mejor, porque es el único genuinamente deforme. De ahí que no tenga Oscar ni haya sido asimilado como cool por el mainstream. En el momento en el que el vulgo quiere "ser como", ya no estás ante un villano, sino ante un antihéroe. Para que os enteréis un poco de qué y por qué va la cosa. Que vivís como pollos sin cabeza, parece que sois incapaces de adivinar por dónde sopla el viento. Especialmente @John McClane, pocos foreros andan más perdidos que él, y prácticamente ninguno lo evidencia tanto como él.
 
Pues no es coña, trámite ninguno , conozco a dos de mi barrio que se fueron desde la iglesia en furgonetas con ropa y comida y volvieron con mujeres , supongo que cuando se meta en medio la Cruz Roja y las Ongs (celosas y envidiosas por esto) se pondrá difícil, pero vamos, les llevas unos kilos de hierro diciendo que son para fabricar defensas de alambre de espino y te traes dos mujeres de vuelta.
Sí, hay un eufemismo para eso, "tráfico de personas"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie