Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a los centros comerciales regularmente, la verdad. Y desde la pandemia no he pisado ni el corte inglés para comprar ropa, ya conozco mis tallas y compro por web.

Me iré a pasear al parque de las presillas

He visto el parque por la web y parece bonito , además no lo cierran tanto como El Retiro.

¿Por qué sigue habiendo subforos de puteros si el foro ya no es de Torbe, amigos?
Por no hacerle la putada ( valga la redundancia ) a nuestros hermanos foreros puteros.
E imagino también que porque dejan visitas y eso son horos para la dirección del foro.

@Tiboroski ¿ los fines de semanas horneas algo diferente o te vas a pasear por el Sena a ver señoritas metiendo los pies con sus pantalones arremangados en el agua?
 
@Tiboroski ¿ los fines de semanas horneas algo diferente o te vas a pasear por el Sena a ver señoritas metiendo los pies con sus pantalones arremangados en el agua?

No horneo diferente (salvo fechas especiales), pero sí más.

Sí, está el Sena y París ahora como para que las señoritas vayan metiendo los pinreles. Son gabachas, pero no idiotas.
 
Bueno, si horneas más eso es señal de que tienes más trabajo, y el trabajo es salud.
Lo de las parisinas era una paja (mental y de las otras ) , no me lo tengas en cuenta.
 
Estoy viendo la calificación de la F1 bebiendo una cerveza, con una mascarilla facial y mientras mi señora me hace un masaje.
Se puede ser macho y sensible a la vez
 
Estoy viendo la calificación de la F1 bebiendo una cerveza, con una mascarilla facial y mientras mi señora me hace un masaje.
Se puede ser macho y sensible a la vez
¿Han vuelto a tirar un pepino los yemeníes?
A ver si afinan la calibración y cae uno en medio de la pista.
 
64210041_063_d6f7.jpg
 
Vengo de follar.

Cuando le he metido los dedos en el coño ha emanado un hedor a putrefacción que todavía está pegado a mi mano.
Pero me la he apretado igual, eso yes.

Esta semana terminó con la regla. Será eso, ¿no, amics?

Ahora me voy a un concierto de ROCK. Que toca el que fue bajista de mi grupo de cuando chaval.
 
Hablando de pilosidades.
Cierto grupo punc hace muchos lustrs afirmaba:
¶ no hay futuro
en los pelos de mi culo¶

K#rma & not future.
 
Por favor, parad. Es difícil seguir este trepidante ritmo de posteo.
 
¿Como se llama ella?

Me veo en la necesidad de buscarla en ******torrent.***, descargar el archivo correspondiente y tal y como estoy aquí en el sofá repanchingao agarrar mi preciado pene con mi mano derecha e iniciar un movimiento de ascenso y descenso repetitivo, notar como la natilla empieza a fluir por los huevos parriba, disfrutar como va llegando hasta el mismisimo glande y despues de hacer la paradinha alguna que otra vez, dejar fluir el amor suficiente para que empape bien de 3 a 5 metros del papel ese que les gusta tanto a las marujas en epocas de pandemias y después cerrar los ogos un rato para recuperar fuerzas de lo que viene a ser Disfrutar De La Hautentica SaluC

Después vuelta en sí y al foro que te dije
 
Aprovechando que el Urumea pasa por Donosti, y sin ánimo de lucro, me hace gracia la gente que hablando en serio usa plurales por singulares, tipo "soy fans".

Buenas pollas.

Prosigan.
O pillar un taxis y lavar con el Fairys.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie