Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Joker de Joaquin Phoenix no deberia entrar en las comparaciones porque es una adaptacion muy libre del personaje de Kane a estos tiempos.

A nivel conceptual el de Ledger posiblemente sea el mejor adaptado, pero como personaje y como interpretacion el de Phoenix adelanta a todos por la derecha.
 
Hoy fui a una peluquería chiquitita cerca de casa a podarme la melena. Ha sido una experiencia grata, acabé sentada secándome el pelo yo y me lo ha cortado muy poquito pero con mucho arte, como le dije.
Me ha encantado eso de secármelo yo, es que justo han entrado dos señoras de más de 90 años y la buena peluquera me ha encasquetado un secador y me ha señalado un rincón para que me las apañara.
Nunca me lo habían cortado tan poco y tan bien.
Dan gusto los sitios especiales.

¿Les has preguntado por precio para pelarte el matojo de abajo?
 
Estás muy equivocado y conoces muy poco a los españoles. Muchos han intentado conquistar estas tierras y todos han fracasado, salvo los fenicios, los celtas, los griegos, los suevos, los cartagineses, los romanos, los francos, los visigodos, los moros, los franceses, los alanos, los ingleses, los vándalos y los estadounidenses.

Calla, marica, aún no te alistaste en la "Legión de género extranjera" pro Ucrania, para repartir tampones y compresas entre las refugiadas?
 
¿Les has preguntado por precio para pelarte el matojo de abajo?
Ya que sacas el tema.
Pirnso que los que se depilan los bajos permanente láser están locos.
Si hay pelo ahí por algo será. Se recorta, se poda, pero no se eliminina porque luchar contra la naturaleza no puede acabar bien.
 
Calla, marica, aún no te alistaste en la "Legión de género extranjera" pro Ucrania, para repartir tampones y compresas entre las refugiadas?
¿Quién crees que dirige las operaciones que están provocando que Rusia se deje los oros en Ucrania?
 
Ya que sacas el tema.
Pirnso que los que se depilan los bajos permanente láser están locos.
Si hay pelo ahí por algo será. Se recorta, se poda, pero no se eliminina porque luchar contra la naturaleza no puede acabar bien.
La naturaleza quiere que el pelo crezca y los seres vivos se reproduzcan y mueran. Tú luchas cada día contra todo esto.
 
El Joker de Joaquin Phoenix no deberia entrar en las comparaciones porque es una adaptacion muy libre del personaje de Kane a estos tiempos.

A nivel conceptual el de Ledger posiblemente sea el mejor adaptado, pero como personaje y como interpretacion el de Phoenix adelanta a todos por la derecha.
Te acabo de explicar por qué no. Vuelve a leerlo que no te has enterado. El Joker tiene que ser deforme, no feo o mutilado, DEFORME.
 
Quién es el mejor Joker? Todos juntos en una misma imagen


Por eso el de Jack Nicholson es el mejor, porque es el único genuinamente deforme. De ahí que no tenga Oscar ni haya sido asimilado como cool por el mainstream. En el momento en el que el vulgo quiere "ser como", ya no estás ante un villano, sino ante un antihéroe. Para que os enteréis un poco de qué y por qué va la cosa. Que vivís como pollos sin cabeza, parece que sois incapaces de adivinar por dónde sopla el viento. Especialmente @John McClane, pocos foreros andan más perdidos que él, y prácticamente ninguno lo evidencia tanto como él.

A todo esto, los actores "de método" son un poco subnormales, como los poetas. Cuando estaban grabando la primera de Suicide Squad, Jared Leto para meterse en el papel de Joker les mandaba animales muertos a los del reparto, a los cámaras… pasaba noches sin dormir y era un cabrón con todo el equipo. A mí eso me parece ser un gilipollas. Como Cristian Bale cuando empezara a cagarse en la madre de un currito que controlaba los focos y saliera el audio a la luz y luego se disculpara diciendo que "me meto tanto en el papel de John Connor que me vuelvo él". Puto mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya que sacas el tema.
Pirnso que los que se depilan los bajos permanente láser están locos.
Si hay pelo ahí por algo será. Se recorta, se poda, pero no se eliminina porque luchar contra la naturaleza no puede acabar bien.

Los pelos acumulan feromonas que son sustancias altamente volatiles y que se adsorben en ellos; aparte de otras cosas que os salen del mini, asi que a saber como te puede oler lo de ahi abajo.
 
Última edición:
Los pelos acumulan feromonas que son sustancias altamente volatiles y que se adsorben en ellos; aparte de otras cosas que os salen del mini, asi que a saber como te puede oler lo de ahi abajo.
A chocjo, a canela, a sudor limpio y a mar cuando voy a la playa.
 
Otros sueltan billetes , otros les regalan los oídos a las chatis y otros se mazan en los gimnasios durante años (donde además van a ver polllas ) . Todo sea por mojar .

Bueno, si te pones en este plan, yo he comido menestra de verduras con el objetivo de nutrirme para que no se detengan mis funciones vitales a efecto de seguir vivo y, por ende, follar.

No seas imbécil.
 
Última edición:
Pues mira para dar datos veraces sobre que las agriculturas pueden estar buenas os voy a enseñar a un ex ligue del Tinder que es 100% y verazmente agricultora, de hecho se dedica a cultivar las tierras de su padre y su hermano es economista, usease, el mundo al reves.


Ver el archivos adjunto 106646

Ver el archivos adjunto 106647

Ver el archivos adjunto 106648


Asi de primeras la cosa pinta como que bien para taladrarla por todos lados igual que las de las fotos que habeis colgado, pero luego llega el problema


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y encima de Sevilla.


Aun siendo Andaluz yo no tengo cojones a entender que coño me cuenta cada vez que manda un audio, tal parece que me esta hablando en la lengua de mordor.


100porcientrolak.webp
 
Hola croqueter ¿ hoy vas a algún centro comercial a pasear la familia o te quedas viendo Law y Order en tu casa?
No voy a los centros comerciales regularmente, la verdad. Y desde la pandemia no he pisado ni el corte inglés para comprar ropa, ya conozco mis tallas y compro por web.

Me iré a pasear al parque de las presillas
 
¿Por qué sigue habiendo subforos de puteros si el foro ya no es de Torbe, amigos?
Los puteros son un mal necesario en este foro.

Y nos pegan su cómico lenguaje.

¿Sigues haciendo fotoninjas? Hay un hilo que puede ser de tu interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie