Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que no será una broma; luego se extrañan de que Putin ataque Ucrania. Y menos mal que empezó a conquistar Europa por allí, si lo hace con España la toma en 48h.

DA759A40-E141-47B3-AD7A-7812A51E8034.jpeg
 
Hoy no trabajo (novedad).
Recién llegué al país de las Tres.
Llueve y ya me voy tomando la primera, hay que aprovechar el tiempo
:chiquito::chiquito:

K#rma en el bar es mucha k#rma
 
artworks-000382524732-r3otrh-t500x500.jpg

Esa chica está crocanteeee y me la voy a comeeeeer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo malo es que no será una broma; luego se extrañan de que Putin ataque Ucrania. Y menos mal que empezó a conquistar Europa por allí, si lo hace con España la toma en 48h.

Ver el archivos adjunto 106625
No sé , que me lo confirme @Sheik Yerbouti pero eso parece un club DE MARICONES.
Tengo entendido que estas pibas en la cama se mueven menos que el batería de Foofighters.
Son como las tragaperras , cuanto más dinero eches más les brillan los ojos y más se mueven , las japonesas son asiáticas distintas que para eso tienen sangre indoeuropea en las venas ( ainu) y tiene ese toque distinto y señorial.
Además le dieron tremenda golpisa a los británicos en la Segunda Guerra Mundial, le quitaron la mitad de su imperio asiático a hostias y si noes por EEUU llegan hasta Sydney.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la gente va a Ucrania con su coche y monta a mujeres por la cara para traerlas aquí, las ucranianas son muy educadas y tienen un gran instinto maternal.
Tengo sitio en casa y problemas para relacionarme con el otro género, lo había pensado, pero me he dicho, naaa, seguro que hay algún trámite o algo. Pero yo quedaba con @Cachondo Mental (pa pagar a medias el gasoil) y nos íbamos pa'lla con la cequin y nos traíamos a dos buenas mozas para pasear con ellas de la mano y que todo el barrio rabiase de envidia.
 
Pues no es coña, trámite ninguno , conozco a dos de mi barrio que se fueron desde la iglesia en furgonetas con ropa y comida y volvieron con mujeres , supongo que cuando se meta en medio la Cruz Roja y las Ongs (celosas y envidiosas por esto) se pondrá difícil, pero vamos, les llevas unos kilos de hierro diciendo que son para fabricar defensas de alambre de espino y te traes dos mujeres de vuelta.
 
No sé a qué esperáis, además muchas vendrán con hijas jovencitas y se pueden hacer tríos, sale bastante económico. Encima niñas blanquitas y de ojos azules, nada que ver con esas moruchas color marrón.

Lo máximo ya sería un trío con una rusa y una ucraniana, llamándose la una a la otra puta e intentando demostrar quién lo hace mejor.
 
Última edición:
Y qué somos nosotros, sino criaturas tuyas.

Si es que Nueces, querido verruga, no es de nuestra generación, es un vejestorio con mentalidad machista heteropatriarcal, tipo Bertín Osborne o Arévalo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie