Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tia fue lo mejor del fappening.
197035.webp

Cupace20220201213400.webp
 
El fracachat de la semana pasada era mejor
 
¿Es el tenis un deporte? Yo digo que no. ¿Cómo va a ser un deporte si tardan una eternidad en sacar (descanso) y cada tres minutos están sentados comiendo un plátano (más descanso)? Rafa Nadal es la mayor mentira del deporte patrio.

Un nuevo y apasionante debate por cortesía de vuestro amigo y vecino @Nueces.
 
¿Es el tenis un deporte? Yo digo que no. ¿Cómo va a ser un deporte si tardan una eternidad en sacar (descanso) y cada tres minutos están sentados comiendo un plátano (más descanso)? Rafa Nadal es la mayor mentira del deporte patrio.

Un nuevo y apasionante debate por cortesía de vuestro amigo y vecino @Nueces.
No critiques a rafa nadal que se fue a mallorca a barrer barro cuando aquello aber quien hace eso
 
Oyes @dakilla donde estoy trabajando usan un trozo de esta canción para marcar todos los jodidos cambios de hora, y a base de escucharla me has venido a la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si es peor lo tuyo del trabajo con los ritmos sabrosones o esto @Faraón Hijodeputh IV :lol:
 
¿Es el tenis un deporte? Yo digo que no. ¿Cómo va a ser un deporte si tardan una eternidad en sacar (descanso) y cada tres minutos están sentados comiendo un plátano (más descanso)? Rafa Nadal es la mayor mentira del deporte patrio.

Un nuevo y apasionante debate por cortesía de vuestro amigo y vecino @Nueces.

Jugar al tenis ayuda a tener un antebrazo desarrollado, ancóneo, supinador largo, radiales, braquial… que viene bien pa las pajas.
 
Oyes @dakilla donde estoy trabajando usan un trozo de esta canción para marcar todos los jodidos cambios de hora, y a base de escucharla me has venido a la cabeza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si es peor lo tuyo del trabajo con los ritmos sabrosones o esto @Faraón Hijodeputh IV :lol:


Yo sí que lo sé, por desgracia.

Acabo de darme cuenta de que me he dejado los tapones en casa.
 
Todas, pero ahora están echando la del Escarabajo dorado.
 
Aprovechando que el Urumea pasa por Donosti, y sin ánimo de lucro, me hace gracia la gente que hablando en serio usa plurales por singulares, tipo "soy fans".

Buenas pollas.

Prosigan.


Ha sido un error con el movil y lo he dejado a conciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie