Fracachat de la diversión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
夢ぢには
あしもやすめず
かよへども
うつつにひとめ
見しごとはあらず

Yo creé el hilo de haikus con Nueces cuando tú aún estabas en el útero de la puta de tu madre, tras ser eyaculado de los huevos del maricón de tu padre.

No. Nueces aún no existía cuando yo ya moderaba pedantemente, con faltas ortográficas y sin que nadie me hiciese puto caso. Casi como ahora

 
Última edición:
夢ぢには
あしもやすめず
かよへども
うつつにひとめ
見しごとはあらず



No, Nueces aún no existía cuando yo ya moderaba pedantemente y con faltas ortográficas


Perdón, quería decir cuando creé el hilo de los haikus bueno.

Voy a hacer caca.
 
Perdón, quería decir cuando creé el hilo de los haikus bueno.

Voy a hacer caca.

Tampoco. Este era de Rubén, y no recuerdo otros del tema


El dedo inquieto;
bajo tu braguita azul
brota un lamento
 
Bueno, pues el día ha llegado. Es el momento de quitar los like, los hijoputa y todos los putos botones que hacen que la gente prefiera pulsar a escribir. Quien quiera manifestarse en el foro que se moje el culo. Si estáis de acuerdo dadle a like y si no dadle a hijoputa.
 
Bueno, pues el día ha llegado. Es el momento de quitar los like, los hijoputa y todos los putos botones que hacen que la gente prefiera pulsar a escribir. Quien quiera manifestarse en el foro que se moje el culo. Si estáis de acuerdo dadle a like y si no dadle a hijoputa.

Mira tío, hoy jugué al tenis. 6-2/6-3/6-1. El cañonero de Ribeira ruge más fuerte que nunca. Esto no el tenis gay, llamado pádel, que tú practicas.

Cuando quieras avísme, estoy listo. Sin fallo, soy el mejor al tenis, el más killer. Tengo una derecha que deja a Vox que parecen unos perroflautas del Círculo Podemos Vegano LGTBI.
 
Última edición:
P_20220327_003639-picsay.webp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie