Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cenobita rayao y vosotros mosqueandolo más
 
Última edición:
20190726_202628.webp

Abrid hilos.
 
Grasas caídas y húmedas: ¿adelanto del concurso del verano de fotos de lorzas sudadas?
 
Hola buenas tardes. Nada, era sólo para comunicaros que ya no voy a poder participar en los hilos fracachat porque me caso ahora en septiembre con la mujer que amo y con la que estoy esperando gemelitos. Estamos muy ilusionados y estamos viendo pisos en fotocasa o páginas similares. Vamos a abrir una casa rural y tenemos muchos planes de futuro, se la ve muy enamorada, y yo también por supuesto.
 
Mira, puedo escribir en el chat por una vez, como hoy me voy de fiesta más tarde, pues aprovecho.

lalala
 
Queridos hamijos, voy a ser tío y me ha hecho un poquito de ilusión.

Admito chanzas, no como @Cenobita. No te vayas hombre, que aquí somos todos unos hijos de puta.
 
He pasado por un polígono industrial y he visto putas. Una de ellas reía a carcajadas.
¿Qué cojones hace Max Demian en un polígono industrial? Tu hábitat natural es el ascensor, el supermercado y el cuarto de baño donde te sacas los autorretratos.
 
¿Qué cojones hace Max Demian en un polígono industrial? Tu hábitat natural es el ascensor, el supermercado y el cuarto de baño donde te sacas los autorretratos.

No sabes nada de mí.

Estoy desplazándome hacia las entrañas de Castilla la Mancha, donde la tierra es roja y el sol implacable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie