Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé como os podéis pedir tú y la largarta esa de tu amiga esa puta mierda para cenar. Joder! el mismo plato, servido con la misma mamarrachada de la paella, es que es para mataros. Mañana vendrás con el desayuno de tostadas, mermelada natural, avena, yogourt de probiotico y toda la parafernalia. Hijoputa, cuídate siempre y no a ratos.
Mañana desayunare sano para compensar. Los platos inmundos son como las personas: hasta que no los pruebas, no sabes que lo son.
 
Estoy en una fase de mi vida que ya ni lavo los cubiertos. Acabo de coger un tenedor del fregadero con restos de huevo pegado de Dios sabe cuándo, y ni pasarle por el estropajo un poco o darle un agua y lavarlo con el deo, nada. Pasando de todo, a lo loco.
Diga que sí, hombre...no pasa nada. Usted siga así y verá qué primor de vida. Y sí, su infierno mental todavía puede ser mucho peor. :sadpepe:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y no le han dado nunca de hostias? ¿Los del centro comercial le dejan pegar tartazos a to quisqui? ¿Nadie le denuncia? ¿Es un fake?
La verdad es que es mierderamente chanante. Ya lo vi hace tiempo pero no me acordaba. Hacerlo debe limpiar de mierda el espíritu una barbaridad.
 
Última edición:
'0890.webp

Hola Cenobita, ¿Quieres ser mi novio?
 
Luchar hasta el final. No darse por vencido. Situación comprometida. Defender una plaza. Defender la integridad y el honor. Surgir aparentemente de la nada. Defense Defense!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salir con vida. Minimizar daños. Resurgir de las cenizas.
 
¿Queda alguien a estas horas?

¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH!!
 
No me importa lo que estés escuchando. Ahora vete a tomar por culo, quiero estar solo.
 
Es la hora buena para salir a la calle, cero personas y fresquete. La saluc
 
¿Y no le han dado nunca de hostias? ¿Los del centro comercial le dejan pegar tartazos a to quisqui? ¿Nadie le denuncia? ¿Es un fake?
La verdad es que es mierderamente chanante. Ya lo vi hace tiempo pero no me acordaba. Hacerlo debe limpiar de mierda el espíritu una barbaridad.
A mí me recuerda a Burócrata, nuestro Burócrata. Un tipo que va de jiji jaja pero que dan ganas de reventar a hostias nada más verle.
 
A mí me recuerda a Burócrata, nuestro Burócrata. Un tipo que va de jiji jaja pero que dan ganas de reventar a hostias nada más verle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé vosotros, pero yo hoy tengo que trabajar un poco.
Yo ya estoy trabajando. Solo necesito dos móviles y una mano en el ciruelo.
Luego me iré a dar un paseíto y de vermú. Y seguiré estando trabajando.

Max Demian, levántate y anda.
 
Buenos días early birds, adivinen quién ha venido a aguarles la fieshta.

A trabajar, gandulazos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie