Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He cargado mi escopeta. Las noches en las que hace mucho calor la gente se vuelve loca. Como vea a alguien acercarse a mis dominios le disparo.
Tranquilo. Mamá ha cerrado con llave la puerta y vendrá a darte un beso. Acuéstate.
He comido muchos manises y ahora me duele la barriguita.
Esta fritanga de bar tiene la culpa de que lleve encadenado al wc desde hace más de una hora, con idas y venidas al sofá y contracciones dolorosas cada 9 minutos:

36616
 
Me gustan los detalles de auténtico rata, como esa mesilla de noche de detergente "Neto" :lol: delicioso.
 
¿Qué crees que trataba de decirle Dios a los homosexuales cuando inventó el SIDA?
El SIDA no lo inventó Dios. Se creó en unos laboratorios estadounidenses y comenzaron a probarlo con presos (muchos de ellos yonkies o negros) sin que ellos lo supieran. Se dice que el motivo principal era utilizarlo como arma biológica o para controlar la superpoblación de algunos países. Luego lo de siempre: "Uy, se me fue de las manos..."
 
El SIDA no lo inventó Dios. Se creó en unos laboratorios estadounidenses y comenzaron a probarlo con presos (muchos de ellos yonkies o negros) sin que ellos lo supieran. Se dice que el motivo principal era utilizarlo como arma biológica o para controlar la superpoblación de algunos países. Luego lo de siempre: "Uy, se me fue de las manos..."

¿Quién es el ingenuo ahora?
 
El SIDA no lo inventó Dios. Se creó en unos laboratorios estadounidenses y comenzaron a probarlo con presos (muchos de ellos yonkies o negros) sin que ellos lo supieran. Se dice que el motivo principal era utilizarlo como arma biológica o para controlar la superpoblación de algunos países. Luego lo de siempre: "Uy, se me fue de las manos..."

¿Y la teoría de los follamandriles y el piloto de avión que fue pionero en esparcir la cepa?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esta fritanga de bar tiene la culpa

No sé como os podéis pedir tú y la largarta esa de tu amiga esa puta mierda para cenar. Joder! el mismo plato, servido con la misma mamarrachada de la paella, es que es para mataros. Mañana vendrás con el desayuno de tostadas, mermelada natural, avena, yogourt de probiotico y toda la parafernalia. Hijoputa, cuídate siempre y no a ratos.
 
No sé como os podéis pedir tú y la largarta esa de tu amiga esa puta mierda para cenar. Joder! el mismo plato, servido con la misma mamarrachada de la paella, es que es para mataros. Mañana vendrás con el desayuno de tostadas, mermelada natural, avena, yogourt de probiotico y toda la parafernalia. Hijoputa, cuídate siempre y no a ratos.

La verdad es que si uno intenta pensar en el arquetipo de "cena saludable" te das cuenta de que no existe, o sea, lo más saludable sería repetir ahí un almuerzo saludable (que de alguna manera no pega, quien va a cenar ensalada) o directamente no cenar.
 
Última edición:
Cielos, me voy a dormir que mañana tengo excursión con un velerito de unos amigos y amigas que están potentes. Espero ver sus cuerpos tostados al sol y acariciados por la brisa marina.
@Sekhmet , quieres venir? me han dicho que hay un cocinero en el barco y prepara comida muy eco saludable.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie