Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haberle pedido el teléfono. Con lo que les gusta hablar por tlf a los negros, y más en transporte público y a berridos
Cuanta razón tiene ustec Dra @Sekhmet , siempre que voy a USA, allí donde hay una bronca es impepinable, un negro como mínimo está el la contienda y casi siempre es el que más berridos emite.
 
Esas camisetas interiores, supongo que te refieres a las imperio, yo las llamo camisetas de maltratador, me parto el ojete cuando veo a alguien con ellas.

De esas prendas que me hacen de reír, como los calcetines altos con raya azul y roja, ropa de desfasado.
El otro día vi a un puto viejo con una gorra así:

un-simpatico-diseno-para-el-verano-disfruta-de-la-playa-del-sol-y-de-la-fiesta-de-benidorm-una-de-las-ciudades-mas-simpaticas-del-mediterraneo.jpg


Supuse que para conseguir esa gorra tuvo que hacer un viaje iniciático hacia lo más profundo de algún mercadillo en la Miami del Mediterráneo. Una vez con el vellocino de oro, ya estaba listo para pasearse ufano por esos mundos de Dios con su gorra de carcamal. Respect.
 
He cargado mi escopeta. Las noches en las que hace mucho calor la gente se vuelve loca. Como vea a alguien acercarse a mis dominios le disparo.
 
He cargado mi escopeta. Las noches en las que hace mucho calor la gente se vuelve loca. Como vea a alguien acercarse a mis dominios le disparo.
¿Una actitud un tanto belicosa y posesiva para ser un hijo de los círculos morados, no?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy en una fase de mi vida que ya ni lavo los cubiertos. Acabo de coger un tenedor del fregadero con restos de huevo pegado de Dios sabe cuándo, y ni pasarle por el estropajo un poco o darle un agua y lavarlo con el deo, nada. Pasando de todo, a lo loco.
 
Estoy en una fase de mi vida que ya ni lavo los cubiertos. Acabo de coger un tenedor del fregadero con restos de huevo pegado de Dios sabe cuándo, y ni pasarle por el estropajo un poco o darle un agua y lavarlo con el deo, nada. Pasando de todo, a lo loco.

Me imagino a los virus del cuerpo de Verruga recibiendo a los virus del tenedor como si fueran viajeros espacio temporales volviendo a casa.

Los Verrunautas de la cosmopasta.
 
Última edición:
Estoy en una fase de mi vida que ya ni lavo los cubiertos. Acabo de coger un tenedor del fregadero con restos de huevo pegado de Dios sabe cuándo, y ni pasarle por el estropajo un poco o darle un agua y lavarlo con el deo, nada. Pasando de todo, a lo loco.

Un clásico.
 
Última edición:
Me gustan los cacagüetes porque son baratos y como tienes que pelarlos te entretienes y tardas más y engañas a la gusa porque parece que llevas mucho tiendo dándole a las muelas.
 
Otro fruto seco coñazo de pelar son las pipas de calabaza, ideal para eso de engañar la gusa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie