Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

36544
 
Joer acabo de llegar a casa. ¿Cuanta caloh hace ahora mismo enespañah?
 
Creo que ya es hora de que las mujeres del foro se escaneen las tetas y suban el jpg al foro.
 
A mí me ha entrado el capricho de una planta psico eso. Ya que estoy entregadísima al galán y la heroina hasta que no sea vieja vieja nada... quiero una plantita chiquitita para mí.
Salvia divinorum es tu planta. Seguro que por aquí hay quien te de un esqueje.
 
Ya sabia yo que todo un verano tocándome los huevos iba a ser mucho. El lunes empiezo a currar, pero bueno, es hasta el 2 de sep. Y para un ayuntamiento me voy a poner moreno.
 
Ufgf la heroína!!me dan sudores fríos cuando después de tomar termalgin me despisto y me bebo una cerveza. Algún amarillo de un porro me parecía que me moría. Hay que tenerlos cuadrados.
 
Los amarillos, hay que pasar por muchos amarillos para curtirse. Calor y amarillos, la mejor forma de desidratarse
 
Mierda, decadencia, dolor, indiferencia, mierda, horror, maldad, hipocresía, mierda, crueldad, violencia,, histrionismo, mierda, mediocridad, virulencia, chulería, mierda, vileza, desprecio, ignorancia, mierda, chabacanería, ordinariHez, aburrimiento, mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda.
 
1.webp

Estaba en mi sillón de forero y de repente me han entrado ganas de salir a la calle.

2.webp

Y miren que gachí he conocido.

3.webp

He bailado con ella.

4.webp

La he guiñado un ojo.

5.webp

Me ha dicho cosas sugerentes.
iiiiiiiiiiiiiih, Amable, qué mierda todo.

6.webp

Daba por hecho que iba a copular con ella.

7.webp

No puedo creerlo.

8.webp

Ni yo, todo ha sido un sueño. ¿Cómo va a follar un forero? ¿Qué disparate es ese?
 
A cual has escogido para hoy?
 

Esto es como las fotos esas chungas que ponen los rusos o eslavos en 4chan con la botella de vodka, el platillo de pepinillos raros, un trozo de mortadela sospechosa y no se qué cosas más. Detrás del plato se imagina uno al típico Sergei con el pelo cortado al 2, camiseta interior y tirantes, quitándose la mierda de las uñas con un cuchillo gitanesco.

Pues aquí lo mismo.
 
Solo miraba escaparates por si acaso. Esta noche pajote y a ahorrar que luego el invierno es muy largo.
 
Para qué ir de putes si os puedo buscar novia en Tinder.
 
¿Cómo se presenta el catálogo de Pasion.com de vuestras respectivas, chavales?
Screenshot_20190727-221959_Chrome.jpg

Pues es que vendiendo la mercancía así se le quitan a uno las ganas. No sé que entenderá esa homínida por seminario de marketing.
20190727_224218.jpg

Me quedo en casa de cena de gala.
 
Última edición:
Para qué ir de putes si os puedo buscar novia en Tinder.
Ni punto de comparación, hombre. Pero ni de lejos.
Con las putas uno es un señor, con lo otro eres un arrastrado y encima son solteronas, divorciadas y descartes.
Además que salen más baratas como ya se ha demostrado muchas veces aquí.
 
Si será pijo el cabronazo este que está solo y se pone el pan en un cesto, el finolis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie