Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Para evaluarme vale el psiquiatra? Tengo un amigo sin discapacidad que está cobrando 426 euros.

No, no vale. En mandril el psiquiatra te hace un informe y lo presentas en un sitio, una movida tron. Lo mejor es que vayas a hablar con la asistenta social que te corresponda, ahí es donde te informarán de todo esto.
 
Yo hoy me reído a carcajadas como la puta esa que vio MaxDemian, eso es lo mejor de la vida. Y hacía tiempo. Entre el cabreo de Cenobita y cosas que me han pasado hoy que se han creido de mí que voy a un santero, luego el socio a gritos que si me gustan las toallitas higienicas que ha puesto cuando salgo como una sombra de hacer pis. Me he reído todo el día como hacía tiempo
No quiero ni pensar que dirás o harás para que la gente piense que vas a un santero...
 
A ver, para empezar vete a un psiquiatra y a un asistente social a contarles tu caso. Tráeles todo el papeleo e informes que tengas de tus chaladuras y estancias en loqueros y demás.

Gracias, al psiquiatra ya estoy yendo, el martes tengo cita y le preguntaré.
 
Gracias, al psiquiatra ya estoy yendo, el martes tengo cita y le preguntaré.

Pídele informes y busca qué asistente social te toca. Si la cosa va saliendo saborearás la burocracia que se te van a quitar las penas.


Los catadores van escupiendo el vino, hacen sorbitos de mariquita y van de guays. No way.
 
@curro jimenez tengo una duda que quizás me puedas resolver. Has cultivado alguna vez cebada?
Hace tiempo hice mis pinitos como cervecero casero y ahora me dio por hacerlo desd cero cultivando la cebada y manteándola en casa. Pero el tema del cultivo no tengo idea y no hay mucha información por internet.
 
Cebada en Canarias ni puta idea. Yo lo más parecido al éxito que tuve en la agricultura fue algo como esto, Ricky Martín estaba pegado en cada carpeta de las chicas, y Morientes también. Creo que ahora las chicas ya no usan carpetas, Morientes ya no mete goles y Ricky Martín come ciruelos. Todo es transitorio amics

E79DBA02-3B84-4A44-95E8-5670617E704F.webp
 
gracias, viejo of the mountain. estaba muy mayor la pobre ya no regia bien desde hace tiempo me confundia a mi con mi hermano y siempre que me veia me decia, uy uy uy a ver cuando te hechas novia no se si habras salido maricon..... asi era ella, una hija de puta de mucho cuidao.

ya se que te lo tomas a broma lo de los viajes astrales, sin duda estas demasiado lejos tanto en cuerpo como alma y preparacion psicofisica para realizarlos.
por cierto, muy acertado el hilo que estoy viendo que se ha abierto de la heroina que bien se podria enlazar con el de los viajes astrales, porque puesto de jaco la facilidad de la extraccion de la parte no corporea es mucho mayor...
no confundir con alucinaciones pq no lo son LA HEROINA NO TE ACE ALUCINAR

Estoy muy lejos, aún no estoy preparado, pero no me lo tomo a broma, es que no he sacado tiempo. Pero voy a estar algunos días sin aparatos electricos, momento que aprovecharé para leer los enlaces que me pusiste (imprimiré para leerlos allí)

Creo que de pequeño pude haber realizado algo parecido a un viaje astral, el que mas recuerdo, en mi sueño, estaba en un desierto, pareciera como si fuéramos un pequeño contingente de la legión extranjera, lo recuerdo como algo así, estábamos cerca de pasar entre 2 grandes rocas de color oscuro, pero antes había un pozo, como si estuviera hastiado del sueño, me arrojé dentro y allí estaba mi cuerpo sobre la cama y yo en un principio flotando caía sobre él, con una sensación de gran paz.

El pozo me acompaño durante mas de un sueño en mi infancia, una especia de botón de escape. No volví a tener mas ese tipo de sueños.
 
Última edición:
Olvidaos. Ya no existen mapas donde ponga "terra incógnita" ni krakens en los mares, la verdad se ha cargado a la magia. Solo existen misterios en el remoto canal de Youtube del foro.
 
Última edición:
A mí me ha entrado el capricho de una planta psico eso. Ya que estoy entregadísima al galán y la heroina hasta que no sea vieja vieja nada... quiero una plantita chiquitita para mí.
 
Eres 100tinfiko cáncer xdxd?

Me saqué el bachillerato tecnológico, sí.

Ed. Vaya, la cagué again se ve.

 
Última edición:
Me saqué el bachillerato tecnológico, sí.

Ed. Vaya, la cagué again se ve.


En Andalucía están las familias, sanitaria, construcción, madera, ambientales... cientifica?? de que cojones me hablas cansar? Se mas concreto, joder, no se para que coño entráis aquí, si medís tanto vuestras palabras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie