Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una paga es como una oposición, hay que currárselo. No es llegar y besar al santo.
 
Una paga no es fácil, pero quizás te den una ayuda o algo. Estás apuntado al paro? Tienes discapacidad?

Sí, estoy apuntado al paro, pero creo que no tengo discapacidad. El martes tengo que ir al psiquiatra y le preguntaré.

Tampoco pretendo algo de por vida, pero ahora ando muy mal de la pelota.
 
Si estuviera de baja un año o año y medio y me dieran la incapacidad temporal me quedaría una paga de mierda y tendría que vivir en la pobreza, sin ninguna posibilidad de llegar a ser independiente ni de nada. Lo único que me quedaría serían mis libros y mis cosas, lo que los incels llaman "copes", lo que te ayuda a sobrellevar la vida.
 
Sí, estoy apuntado al paro, pero creo que no tengo discapacidad. El martes tengo que ir al psiquiatra y le preguntaré.

Tampoco pretendo algo de por vida, pero ahora ando muy mal de la pelota.

Tu hermana...

dt_190205_happy_marriage_couple_wedding_800x450.webp


tu...

rear-view-of-man-on-footbridge-against-sky-royalty-free-image-887479208-1549376558.webp


me quieres decir que.te.sale bien en la vida?
 
Si estuviera de baja un año o año y medio y me dieran la incapacidad temporal me quedaría una paga de mierda y tendría que vivir en la pobreza, sin ninguna posibilidad de llegar a ser independiente ni de nada. Lo único que me quedaría serían mis libros y mis cosas, lo que los incels llaman "copes", lo que te ayuda a sobrellevar la vida.

Pues como ahora, no?
 
@spizo si no tienes un porcentaje de discapacidad, deberías mover papeles para que te evaluaran. Antes estando en el paro un año con el 33% de discapacidad, te daban los 400 euricos.
 
Yo hoy me reído a carcajadas como la puta esa que vio MaxDemian, eso es lo mejor de la vida. Y hacía tiempo. Entre el cabreo de Cenobita y cosas que me han pasado hoy que se han creido de mí que voy a un santero, luego el socio a gritos que si me gustan las toallitas higienicas que ha puesto cuando salgo como una sombra de hacer pis. Me he reído todo el día como hacía tiempo
 
Yo hoy me reído a carcajadas como la puta esa que vio MaxDemian, eso es lo mejor de la vida. Y hacía tiempo. Entre el cabreo de Cenobita y cosas que me han pasado hoy que se han creido de mí que voy a un santero, luego el socio a gritos que si me gustan las toallitas higienicas que ha puesto cuando salgo como una sombra de hacer pis. Me he reído todo el día como hacía tiempo
Cuenta zorra cuenta
 
Yo hoy me reído a carcajadas como la puta esa que vio MaxDemian, eso es lo mejor de la vida. Y hacía tiempo. Entre el cabreo de Cenobita y cosas que me han pasado hoy que se han creido de mí que voy a un santero, luego el socio a gritos que si me gustan las toallitas higienicas que ha puesto cuando salgo como una sombra de hacer pis. Me he reído todo el día como hacía tiempo

Luego vienen los lloros. Tómate el litio, anda.
 
Yo hoy me reído a carcajadas como la puta esa que vio MaxDemian, eso es lo mejor de la vida. Y hacía tiempo. Entre el cabreo de Cenobita y cosas que me han pasado hoy que se han creido de mí que voy a un santero, luego el socio a gritos que si me gustan las toallitas higienicas que ha puesto cuando salgo como una sombra de hacer pis. Me he reído todo el día como hacía tiempo

Creo que te lavas como un gato sin lengua o con toallitas
 
@spizo si no tienes un porcentaje de discapacidad, deberías mover papeles para que te evaluaran. Antes estando en el paro un año con el 33% de discapacidad, te daban los 400 euricos.

¿Para evaluarme vale el psiquiatra? Tengo un amigo sin discapacidad que está cobrando 426 euros.
 
¿Para evaluarme vale el psiquiatra? Tengo un amigo sin discapacidad que está cobrando 426 euros.

A ver, para empezar vete a un psiquiatra y a un asistente social a contarles tu caso. Tráeles todo el papeleo e informes que tengas de tus chaladuras y estancias en loqueros y demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie