Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un @topbox de verde al que no conozco. Será majo porque para aguantar a mi hermana...

No creo que lo hayan buscado porque llevan pocos meses saliendo.
Esta si que es buena.
Mi estimado ha pasado de tener un cuñao futbolista a un cuñao pepinillo.

Ka®ma pepinera (de Murcia)
 
@El Cabezas, mira a ver que estos son una panda de palurdos aburridos un viernes noche. Diles cómo se llama y enseña de paso tu minicolección.
 
Si claro.
En el campo le llamábamos el churrero.
Es que corría que parecía un churrero. Cuerpazo y tal

Siempre lo recordaré por esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre lo recordaré por esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquellos futbolistas q bien podrían ser miembros de centro reto de los años 90 molaban de cojones.
 
Aquellos futbolistas q bien podrían ser miembros de centro reto de los años 90 molaban de cojones.

Poli Rincón contó en COPE que antes de muchos partidos le gustaba comerse un gran bocadillo de chistorra, regado con vino o cervezas, café, copa y puro. Algunas veces también se "avituallaban" en el descanso.

Paco González le tuvo que cortar ante el descojono general y yo creo que con miedo de que se siguiera extendiendo. :lol:
 
Mitica foto DEL MAESTRO CRUYFF, metiendose un piti en el descanso.
import_11813789_1.webp
 
:lol::lol::lol:

No he estado nunca en casa de mi hermana, como para robarle algo.

Sobre lo de Gney, se hará al final del verano.

Yo no te dejaria entrar a casa si fuera tu hermana.. a saber si le quitass el tricornio al cuñao y lo vende en el walapop
 
No le va a hacer falta el tricornio, en poco tiempo va a tener cuernos de sobra el picolo cordobeeh, como que no es guarra la hermana del spizo

yo creo en verda que espiso acaba como hijo del cuerpo y yo soy de úbeda, que los veo meter en el cuerpo. espiso el picolo reberde que pinta las fachadas y rula drogainas a los mafiosetes de la rioja
 
No le va a hacer falta el tricornio, en poco tiempo va a tener cuernos de sobra el picolo cordobeeh, como que no es guarra la hermana del spizo

A ver lo que le dura este, por el bien del crío espero que aguanten juntos, pero lo dudo. Convivir con mi hermana no es fácil si no te limitas a decirle "sí bwana".

yo creo en verda que espiso acaba como hijo del cuerpo y yo soy de úbeda, que los veo meter en el cuerpo. espiso el picolo reberde que pinta las fachadas y rula drogainas a los mafiosetes de la rioja

¿ @SUBNORMAL CARAHUEVO ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie