Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con un @topbox de verde al que no conozco. Será majo porque para aguantar a mi hermana...

No creo que lo hayan buscado porque llevan pocos meses saliendo.

Es decir, tu un gitano redomado. Y tu hermana preña con un pilolé. Dios que desgracia. Deberías teber un sobrino trisómico y con tu cara. Para joder a la perra de tu hermana y que sea el estandarte de la familia con tu jepeto de yonki.
 
Con un @topbox de verde al que no conozco. Será majo porque para aguantar a mi hermana...

No creo que lo hayan buscado porque llevan pocos meses saliendo.
Pues si va a tener in hijo con un guardia civil, ahora si le tiene a tiro.
De todas maneras, señor spizo, felicidades, disfrute con el, los que no vamos a tener hijos, los sobrinos nos valen.
 
Es decir, tu un gitano redomado. Y tu hermana preña con un pilolé. Dios que desgracia. Deberías teber un sobrino trisómico y con tu cara. Para joder a la perra de tu hermana y que sea el estandarte de la familia con tu jepeto de yonki.

Y andaluz, de Córdoba. Lo suyo hubiera sido que fuera de Granada.

Yo no tengo cara de yonki, aún me quedan todos los dientes y perfectamente alineados.
 
Y andaluz, de Córdoba. Lo suyo hubiera sido que fuera de Granada.

Yo no tengo cara de yonki, aún me quedan todos los dientes y perfectamente alineados.
Si hubiera sido de Granada, hubiera sido como Muñones, decente. Con las manos gordas, pero decente. Gilipollas, pero decente. Subnormal, pero decente.

De Córdoba seguro que es moro. Jaja, dile a tu futuro sobrino... Allahu akbar, veras como se rie.
 
Con un @topbox de verde al que no conozco. Será majo porque para aguantar a mi hermana...

No creo que lo hayan buscado porque llevan pocos meses saliendo.
Si te lo sabes montar robas un consolador de tu hermana,NO LO LAVES..Y SUBASTALO AQUI.

te digo q con lo que saques,le haces el apaño con Neymar al Madrid.
 
Y habló el gitano, el romaní venido de tierras raras a decir... mierda. No hay ni un gitano que haya dicho algo plausible en su vida.
Y tú con quién has empatado, saco de mierda? Baja el tonito que me gasto 4 perras en comprar a un botonero tu IP y lo mismo te ahogas con el micropene en la boca.
 
Si te lo sabes montar robas un consolador de tu hermana,NO LO LAVES..Y SUBASTALO AQUI.

te digo q con lo que saques,le haces el apaño con Neymar al Madrid.

:lol::lol::lol:

No he estado nunca en casa de mi hermana, como para robarle algo.

Sobre lo de Gney, se hará al final del verano.
 
:lol::lol::lol:

No he estado nunca en casa de mi hermana, como para robarle algo.

Sobre lo de Gney, se hará al final del verano.
Empiezo la puja en nombre de mi representado, @Martillo de herejes , y la subasta empieza en una partida al asterix de la master system en el dispositivo original y 30 cromos de la liga 95/96. 10 son repetidos,el tato abadía.
 
Empiezo la puja en nombre de mi representado, @Martillo de herejes , y la subasta empieza en una partida al asterix de la master system en el dispositivo original y 30 cromos de la liga 95/96. 10 son repetidos,el tato abadía.

img_jmgfuente_20181121-220201_imagenes_md_terceros_w_900x700_24021942-kJ6H-U453087233946h8H-9...webp


¿Do you remember, @ignaciofdez?
 
Hay uno de lekumberri tb.mi representado me autoriza a subir a más una pizza doctor oetker. Aquí se está jugando a fuego abierto.
 
Con el aire a tope.

36532


Cómo reluce la bola de la marchas, ¿tiene algún nombre, me suena que sí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie