Fracachat de las grasas caídas y húmedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sabes nada de mí.

Estoy desplazándome hacia las entrañas de Castilla la Mancha, donde la tierra es roja y el sol implacable.
tumblr_ou25u2t9b41qmob6ro1_500.gif
 
Esta semana he descubierto Pollos Gourmet, de platos preparados, en Alcorcón.
Tienen de todo, pollos, costillas, codillo, y varias cosas hechas tipo arroz tres delicias. Me atrevería a decir que son los mejores pollos de Alcorcón
 
Esta semana he descubierto Pollos Gourmet, de platos preparados, en Alcorcón.
Tienen de todo, pollos, costillas, codillo, y varias cosas hechas tipo arroz tres delicias. Me atrevería a decir que son los mejores pollos de Alcorcón
Frases que esconden EL PUTÍSIMO INFIERNO detrás.
 
Esta semana he descubierto Pollos Gourmet, de platos preparados, en Alcorcón.
Tienen de todo, pollos, costillas, codillo, y varias cosas hechas tipo arroz tres delicias. Me atrevería a decir que son los mejores pollos de Alcorcón
Los mejores pollos de Alcorcón se consumían en el In.
 
¿Y cómo te las arreglarás para disfrutar de tu sobrino o sobrina? ¿Qué es exactamente lo que te hace ilusión?

La relación con ella ha mejorado, ahora incluso nos saludamos por la calle.

Me he alegrado sobre todo por mi madre, que esta bastante regulera y le hace mucha ilusión ser abuela, ya que por mi parte, que yo sepa, no lo ha sido.
 
Bueno, vosotros vais madurando lo de la quedada, y luego ya me decís, que me tengo que ir yendo. Entendedlo, llevo mucho tiempo leyéndoos, para mí sois como estrellas del rock. ¡Quiero conoceros!
 
La relación con ella ha mejorado, ahora incluso nos saludamos por la calle.

Me he alegrado sobre todo por mi madre, que esta bastante regulera y le hace mucha ilusión ser abuela, ya que por mi parte, que yo sepa, no lo ha sido.
Como te intentes acercar al niño a menos de tres pueblos de distancia te planta seis órdenes de alejamiento, cuatro denuncias falsas de violencia de género y te manda a un machaca a que te parta las piernas.
 
Sí, tú dale a like y a me lol, ya verás qué lol cuando duermas en el calabozo. Ahí te vas a reír.
 
Eso es porque no habéis ido al Pollo Criollo.

Esta bueno, laeas, en peset, frente a gayano lluch, hay un sitio que hacen cosas a la brasa, que venden comida panchita muy rica.Una que hay cola, que al lado hay otro flojisimo


Ahora diré algo muy duro para muchos, el sabor del puto kfc me encanta, imagino que ni son pollos, a saber que animal es, pero me encanta.
 
Yo cenaré una ensalada poke de mercadona, cuesta mucho mas que las otras, cerca de 4 euros, pero están de puta madre, me bebere algúnos vermuts, mañana me paso el dia solo, todos los colegas imaginarios se han ido, y yo curro el Domingo
 
Yo he metido pinchitos morunos de supermercado en la freidora, con sus palitos de madera y todo, con unas patatitas fritas congeladas. Luego lo he sacado todo a la vez y los pinchitos estaban menos hechos que las patatas, pero me los he comido así, no los he vuelto a meter más tiempo. Ya he terminado, ahora eructos y pedos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie