Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recordáis a snow?
Yo sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es mencionar “maricon” en el título de un hilo y éxito asegurado.
6 horas con este Fracachat abierto y 225 mensajes.
Cuánto vicio hay en este foro
:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:

Reconozco que touché, y para mayor escarnio, mofa y befa de este maricón que escribe, diré que es el fracachat en el que he estado más activo (activo... ¿lo pillan, verdad?) en toda mi membresía del phóroc.

Nobless... nobleza obliga y hay que joderse.

Yo sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:

Reconozco que touché, y para mayor escarnio, mofa y befa de este maricón que escribe, diré que es el fracachat en el que he estado más activo (activo... ¿lo pillan, verdad?) en toda mi membresía del phóroc.

Nobless... nobleza obliga y hay que joderse.

¿Y ha sido divertido? ¿Te ha molestado el uso del calificativo 'Maricón'?

En otro orden de cosas, hoy no caigo seco ni a mariguanazo limpio, ascodevida.

Puto insomnio de mierda.

Escoja uno de estos tres elementos

54D86C57-D51B-4BE3-8FA2-FB543A65D5A7.webp

¿Y ha sido divertido?
Ni fu ni fa.

Eso yes, apasionante.

Ustec decida. :lol:

¿Te ha molestado el uso del calificativo 'Maricón'?
En la cita que usted cita queda negrosobreblanco, que dicen todos los cursis menos yo, que no.

Hijo de puta.

Escoja uno de estos tres elementos

Ver el archivos adjunto 107118

Sería hacerme un autoowned decir de las sustancias de las cajitas algo así como "no, no soy de drogas", por motivos a la vista de todos. Pero es que no soy de drogas... de esas. Pero gracias.

Lo de debajo parece novela de ciencia ficción, y también le agradezco la sugerencia, pero yo dejé a Asimov y a Pratchett, entre otros, en los 90. Y prefiero que todos ellos se queden allí, llámeme romántico.

Quiero abrir un hilo sobre Maria Edite Santos, pero como tenemos un moderata monguer me lo cerrará.

Iba a estar bien currado explicando su historia.

Es más, @Rhodium ¿si el marrano este me da buenos motivos nos abre ustec una cópula?

Y el que pierda… se la chupa a ILG.

Es mencionar “maricon” en el título de un hilo y éxito asegurado.
6 horas con este Fracachat abierto y 225 mensajes.
Cuánto vicio hay en este foro

Lo de siempre, sexo y violencia. El de la hostia de Will Smith ya vendió todas las entradas de todo el año a una media de 100 dólares; por la cuarta parte os mandaba yo a Marte de una bofetada.

Sería hacerme un autoowned decir de las sustancias de las cajitas algo así como "no, no soy de drogas", por motivos a la vista de todos. Pero es que no soy de drogas... de esas. Pero gracias.

Lo de debajo parece novela de ciencia ficción, y también le agradezco la sugerencia, pero yo dejé a Asimov y a Pratchett, entre otros, en los 90. Y prefiero que todos ellos se queden allí, llámeme romántico.

Son medicinas para el dolor del alma, con fentanilos todo es mejor.

Última edición:
:137: :137: :137: :137: :137:

Haciendo uso de mi derecho irrenunciable e inalienable a la pataleta más bochornosa diré, con no muchas esperanzas de que sirva para nada, que manda cojones que me prodigo por primera vez en un fracachat sin caer en la cuenta, fruto de mi natural subnormalidad de phórer, obviamente, de la cola que podría traer que se titule... como se titula.

Seré subnormal... :face: :lol:

Creo que en este lamentable descuido de mi reputación phoril me define mejor despistado, inconsciente, ingenuo... o subnormal sin ir más lejos

En otro orden de cosas, una pregunta a la phorisma: qué fue antes ¿el phórer o el subnormal?

Discás philosóphicamente in the morning a estas horas de LOL.

Recojo la propuesta, pero me temo que la pugna sería desigual, injusta y carente de interés. El Saldelputi este se dejaría ganar para mejorar la raza, o estas chorradas de tiraflechas. :lol:

Para ser el maricón de la noche, ¿no sabes que no se puede fecundar comiendo una polla? A ver si por eso te has merendado menos de las que te han apetecido. En lo otro llevas razón, haría el esfuerzo de no estropear tu morfología vasca de sienes amplias, perfecta para desencajar mandíbula y trabar nuca como un campeón. Eso tiene que perdurar en el tiempo.

Recordáis a snow?

El Foro casi pierde otro miembro hoy. Tuve un accidente en la autovía y quedé en dirección contraria 15 minutos sin poder salir del coche; no entiendo cómo nos dan el carnet a los afeminados.

Iba demasiado sobrio. Pero bueno, aunque jodido estoy vivo, esto con un fentanilo pasa rápido. Lo malo no fue el accidente, fueron los 15 minutos hasta que llegaron los bomberos, que quedé en dirección contraria. Hasta pensé "menos mal que hay huelga de transportes y no va a pasar mucho camión". Luego pasaron 11 o 12.

Pasé un miedo del copón, pensaba que me iba a morir; y soy peor suicida de lo que creía, que me acojonaba palmar ahí. No podía salir del coche y me preguntaba "si muero ahora estaría satisfecho de mi vida?" Y llegué a conclusiones de mierda.

Bueno, me ha servido para reencontrarme con las ganas de vivir… Nah, lo que pasa es que fueron muchos camiones de frente mecagonlaputa, pero una vez pasado el susto y el cabreo de mi mujer por joderle el coche, todo bien.

Última edición:
El Foro casi pierde otro miembro hoy. Tuve un accidente en la autovía y quedé en dirección contraria 15 minutos sin poder salir del coche; no entiendo cómo nos dan el carnet a los afeminados.

Iba demasiado sobrio. Pero bueno, aunque jodido estoy vivo, esto con un fentanilo pasa rápido. Lo malo no fue el accidente, fueron los 15 minutos hasta que llegaron los bomberos, que quedé en dirección contraria. Hasta pensé "menos mal que hay huelga de transportes y no va a pasar mucho camión". Luego pasaron 11 o 12.

Pasé un miedo del copón, pensaba que me iba a morir; y soy peor suicida de lo que creía, que me acojonaba palmar ahí. No podía salir del coche y me preguntaba "si muero ahora estaría satisfecho de mi vida?" Y llegué a conclusiones de mierda.

Bueno, me ha servido para reencontrarme con las ganas de vivir… Nah, lo que pasa es que fueron muchos camiones de frente mecagonlaputa, pero vez pasado el susto y el cabreo de mi mujer por joderle el coche todo bien.

Lamentable que no hayas abierto un hilo con fotos en tiempo real. Pero vamos, que conociéndote capaz que todo sea una buena trola.

Para ser el maricón de la noche, ¿no sabes que no se puede fecundar comiendo una polla?

¿No sabe ustec que aquel puñado de indigentes intelectuales que crea a pies juntillas que las razas "mejoran" mezclándolas con una ideal que sólo existe en sus mentes de acomplejados raciales bien podría creer que una felación entre hombres da lugar a una fecundación?

Pues no me venga con hostias, hostias.
En lo otro llevas razón, haría el esfuerzo de no estropear tu morfología vasca de sienes amplias, perfecta para desencajar mandíbula y trabar nuca como un campeón. Eso tiene que perdurar en el tiempo.

Otro subnormal trayendo a colación la subnormalidad que dijo un subnormal y que un hatajo de subnormales sacaron de su subnormal contexto para que sonara aún más subnormal y que innumerables subnormales entendieron a su subnormal manera para que ahora, en pleno siglo XXI (nota bene, que decía el difunto staropramen - @stavroguin 11 , hijo de putérrima, vuelva, copón- decir en pleno siglo XXI da empaque a cualquier cosa. Y si se escribe el guarismo en romanos, ni te cuento), venga un subnormal a soltarlo transnochadamente.

Ooooh, sal, sal sal...
sal, sal, sal...
Saldelpuuuuuti,
Saldelpuuuuuti

Todo ello, como no podía ser de otra manera, dicho sin acritud y desde la cordialidad, el compañerismo y la sana convivencia deseables en esta casa, clarostá.

Última edición:

Bueno, me ha servido para reencontrarme con las ganas de vivir… Nah, lo que pasa es que fueron muchos camiones de frente mecagonlaputa, pero una vez pasado el susto y el cabreo de mi mujer por joderle el coche todo bien.
Ha mucho tiempo que dejaste de chutarte heroína? No respondas, ya sé la respuesta: no el suficiente.

Última edición:
¿No sabe ustec que aquel puñado de indigentes intelectuales que crea a pies juntillas que las razas "mejoran" mezclándolas con una ideal que sólo existe en sus mentes de acomplejados raciales bien podría creer que una felación entre hombres da lugar a una fecundación?

Pues no me venga con hostias, hostias.

Otro subnormal trayendo a colación la subnormalidad que dijo un subnormal y que un hatajo de subnormales sacaron de su subnormal contexto para que sonara aún más subnormal y que innumerables subnormales entendieron a su subnormal manera para que ahora, en pleno siglo XXI (nota bene, que decía el difunto staropramen - @stavroguin 11 , hijo de putérrima, vuelva, copón- decir en pleno siglo XXI da empaque a cualquier cosa. Y si se escribe el guarismo en romanos, ni te cuento), venga un subnormal a soltarlo transnochadamente.

Ooooh, sal, sal sal...
sal, sal, sal...
Saldelpuuuuuti,
Saldelpuuuuuti

Todo ello, como no podía ser de otra manera, dicho sin acritud y desde la cordialidad, el compañerismo y la sana convivencia deseables en esta casa, clarostá.

Pues aunque la frenología se tachó de pseudociencia, yo creo que sí que hay rasgos comunes entre tipos de gente con ciertas facciones.

El abusón del cole mató a su mujer con un destornillador, y yo ya se lo veía en la forma del cráneo; que no me digan a mí que la frenología no es ciencia, ese maxilar antropoide gritaba homicidio desde que estaba en primero de EGB.

Última edición:
Nada, que no hay manera, media hora dando vueltas.

Buenos días nos de LOL, por cierto.

Me voy a poner un café y una tostada lo más o menos guei posible, ya veré.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie