Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Claramente S.
Hechas, en su punto. Tamaño adecuado que deja sitio para un Ben&Jerry's. Bien hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estoy aquí, la cosa ha ido regular, solo he echado uno a pesar de haber pagado dos.
Y si alguna vez el forero ha de salir por motivos de fuerza mayor, dedicará el tiempo a efecinquear mientras la gente grita de júbilo en derredor.Ir de fiesta no debería ser compatible con ser forero.
De tu envidia.De dónde sacas las energías?
@laeas, pon foto del manojo de espárragos trigueros, anda. Yo no sé vosotros, pero aquí el menda se va a duchar, afeitar, lavar la boca, y después de perfumarme con un poco de desodorante y unos billetes a los que les tengo mucha manía, me voy a ir a meter mi lengua en el esfínter de alguna. Me apetece, bueno, más bien es que lo necesito porque me lo pide el cuerpo y me atormenta el ánimo, y hasta que no sacie ese instinto animal no voy a estar tranquilo y sé que voy a seguir toda la noche como un lobo salvaje atrapado en una jaula de furtivos. Deseo meter mi nariz en un culo femenino e inhalar ese aroma a sudor húmedo y caliente. Lo ne ce sito.
El de la izquierda lleva un estilo como de barrendero/basurero con pantalones de camuflaje.
Pon una foto tuya que me falta valor pa dar el paso de suicidarme.Supongo que es el 'paco, el bajo' del grupito y no querrá que le peguen un balinazo![]()
Buenos coches.Hola, Verruga. Pues no, ayer fui de espárragos y nos fuimos a almorzar, porque entre que no había y el frío que hacía, a tomar por culo.
Lo que sí te mando es una foto de hoy. Hemos disfrutado de lo lindo.
Ver el archivos adjunto 107205
Imagino que sin sostén esos pechos caerán como agua de un cubo tirada de un balcón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.