Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto os va a gustar más, es lo más parecido a comerse un cagallón

1648933907705.webp

Ya, bueno, pero es que eso era una lamprea a la bordalesa. Algún día la probaré…

Cambiando de tercio; @2022 estoy discutiendo con mi mujer y prefiero el foro a google: los pavos vuelan? Vamos, ya se que vuelan, pero los puedo tener en la huerta o no? Si ven que ahí tienen agua, comida y refugio, me suena que siempre se tuvieron sueltos

Rápido, ha ido al baño. ¿Das tu visto bueno?

Ver el archivos adjunto 107195

[S/N]

Qué finura y qué buen gusto, es sin duda una dama. Pregúntale qué intenta ocultar y compensar con el escote de vulgar ramera y por qué apoya el codo en la mesa. Verla deglutir ese cagarro con patatas congeladas debe ser un espectáculo. ILG debe estar revolviéndose en su tumba.

Ya estoy aquí, la cosa ha ido regular, solo he echado uno a pesar de haber pagado dos.

Entendamos todos que dos polvos con la misma puta siempre será peor que un polvo con dos putas distintas. Lo digo para que quede claro.

@laeas, pon foto del manojo de espárragos trigueros, anda. Yo no sé vosotros, pero aquí el menda se va a duchar, afeitar, lavar la boca, y después de perfumarme con un poco de desodorante y unos billetes a los que les tengo mucha manía, me voy a ir a meter mi lengua en el esfínter de alguna. Me apetece, bueno, más bien es que lo necesito porque me lo pide el cuerpo y me atormenta el ánimo, y hasta que no sacie ese instinto animal no voy a estar tranquilo y sé que voy a seguir toda la noche como un lobo salvaje atrapado en una jaula de furtivos. Deseo meter mi nariz en un culo femenino e inhalar ese aroma a sudor húmedo y caliente. Lo ne ce sito.

Hola, Verruga. Pues no, ayer fui de espárragos y nos fuimos a almorzar, porque entre que no había y el frío que hacía, a tomar por culo.

Lo que sí te mando es una foto de hoy. Hemos disfrutado de lo lindo.

20220402_152910.webp

¿Cual de esos tres gañanes gordos eres tú?

El de la izquierda lleva un estilo como de barrendero/basurero con pantalones de camuflaje.

Supongo que es el 'paco, el bajo' del grupito y no querrá que le peguen un balinazo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie