Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguno. Yo soy el que tiro la foto.

Paco se llama, sí :lol:

Claro. Los demás no salen con ropa de alta visibilidad porque ya se la habían quitado.

Hoy toca ir de pesca, a ver si tengo suerte y pongo fotos de capturas. Del pantano seguro, que está al 100% y está precioso.
Para las carpas lo mejor es masilla de ajo, o diectamente trozos de ajo fresco. De nada, hijoputa esquilmador.

277684570_697195231319003_887923892253111444_n.webp

Ayer le saqué una fotoninja en un festivalillo en la Gipuzkoa profunda a Aintzane Ezenarro, exportavoz de Aralar, excisión de Euskal Herritarrok si no recuerdo mal, que no se llevaban muy bien con la Izquierda Abertzale tradicional. La podía haber puesto en el hilo correspondiente, pero como no hay cacho pues aquí la excreto.

Qué quieren que les diga, pese a su euskal narizota, a mí me pone.

No sé si ir a echar unos vermuses.

Buenos días.

Ver el archivos adjunto 107231

Ayer le saqué una fotoninja en un festivalillo en la Gipuzkoa profunda a Aintzane Ezenarro, exportavoz de Aralar, excisión de Euskal Herritarrok si no recuerdo mal, que no se llevaban muy bien con la Izquierda Abertzale tradicional. La podía haber puesto en el hilo correspondiente, pero como no hay cacho pues aquí la excreto.

Qué quieren que les diga, pese a su euskal narizota, a mí me pone.

No sé si ir a echar unos vermuses.

Buenos días.
Cuál de todas es?

Bueno, por lo menos has hecho caca , mejor limpiar las sábanas que morir de una infección bacteriana.

Las sábanas están impolutas. Me aguantan otro mes. Me cagué en la cama, no sobre ella. Cuatro o cinco cucharadas de puré de pera aplastao entre las nalgas y los gayumbos. Por los cojones y el perineo. La punta de la polla marrón. Cuando en vez de ir a dormir te desmayas sobre la cama la chance de despertarte cagao y meao llegan a porcentajes lolescos.

Aquí cada loco con su tema, jijijiji.

¡A vuestra salud, mis forers!
Ver el archivos adjunto 107232
Chaqueta con pañuelo fake.

O te pones un pañuelo de verdad o no te pones ninguno, pero no te pongas una chaqueta que lleva cosida una tira de tela para fingir que llevas un pañuelo ahí, que canta ópera y se ve cutre y es un quiero y no puedo.

¿Es que no ves que es como si llevaras una camiseta así

61H3FlhuoZL._AC_UL1263_.jpg

y fueras pretendiendo que vas de traje?

Chaqueta con pañuelo fake.

O te pones un pañuelo de verdad o no te pones ninguno, pero no te pongas una chaqueta que lleva cosida una tira de tela para fingir que llevas un pañuelo ahí, que canta ópera y se ve cutre y es un quiero y no puedo.

¿Es que no ves que es como si llevaras una camiseta así

61H3FlhuoZL._AC_UL1263_.jpg

y fueras pretendiendo que vas de traje?

Sí sí, va hecho un adefesio. Sí.

Seguramente sea una americana puntera en Sevilla que la llevan los maduritos buenorros como @THORNDIKE.

Última edición:
Seguramente sea una americana puntera en Sevilla que la llevan los maduritos buenorros como @THORNDIKE.
No es una americana puntera. Ninguna americana puntera lleva pañuelos fake en el bolsillo. Es una americana de confección normal y corriente, de un Massimo Dutti o algo similar. Ninguna americana puntera lleva eso.

Ej que ejtoy mu fuelteh.
El problema de los que estáis así es que no vais a encontrar ropa formal de vuestra talla en las tiendas jamás. Todo os va a quedar estrecho, y si os compráis algo que no os quede estrecho, os quedará largo. ¿Me equivoco?

Tranquilo, cojoneh. Estoy en Andalucía. Aquí no se enteran.
Eso también.

El problema de los que estáis así es que no vais a encontrar ropa formal de vuestra talla en las tiendas jamás. Todo os va a quedar estrecho, y si os compráis algo que no os quede estrecho, os quedará largo. ¿Me equivoco?

No se equivoca. Pero me lo arregla mi mamá, que es una excelente costurera.

No se equivoca. Pero me lo arregla mi mamá, que es una excelente costurera.
Hazte las cosas a medida, hombre. Si al final no te lo puedes poner según sale de la tienda y hay que rehacerlo, háztelo desde el principio y así le ahorras trabajo a tu madre.

Dile que te quite la tira esa del bosillo de la chaqueta y usa un pañuelo de verdad si te gusta llevarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie