Fracachat de maricones

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí cada loco con su tema, jijijiji.

¡A vuestra salud, mis forers!
Ver el archivos adjunto 107232
Tienes barba blanca ya , estás más cerca de los 50 que de los 30 , curiosamente a las tías les encantan las canas si no eres un adefesio ni una momia.
Las sábanas están impolutas. Me aguantan otro mes. Me cagué en la cama, no sobre ella. Cuatro o cinco cucharadas de puré de pera aplastao entre las nalgas y los gayumbos. Por los cojones y el perineo. La punta de la polla marrón. Cuando en vez de ir a dormir te desmayas sobre la cama la chance de despertarte cagao y meao llegan a porcentajes lolescos.
Joder, acho, sabes como divertirte solo :lol:, aunque la otra opción de cagar sobre la cama y dormir debajo de las sábanas con el zurullo encima de la manta también hubiera sido loleante.

Tienes barba blanca ya , estás más cerca de los 50 que de los 30 , curiosamente a las tías les encantan las canas si no eres un adefesio ni una momia.

Joder, acho, sabes como divertirte solo :lol:, aunque la otra opción de cagar sobre la cama y dormir debajo de las sábanas con el zurullo encima de la manta también hubiera sido loleante.

En octubre cumplo 44. Tengo la barba al 50% blanca, así es. El pelo me aguanta negro todavía, salvo en las sienes. Trempo como un diablo y meto buenos polvos.

Es acojonante que esté en mi mejor momento vital de powah.
En fin, más vale tarde que nunca.
A ver si esta mitad del jamón me dura unos años antes de que se ponga rancio.

Última edición:
En octubre cumplo 44. Tengo la barba al 50% blanca, así es. El pelo me aguanta negro todavía, salvo en las sienes. Trempo como un diablo y meto buenos polvos.

Es acojonante que esté en mi mejor momento vital de powah.
En fin, más vale tarde que nunca.
A ver si esta mitad del jamón me dura unos años antes de que se ponga rancio.

Anda que si llegas a ser padre con la tía esa...

No se equivoca. Pero me lo arregla mi mamá, que es una excelente costurera.
Pero es de Fran Rivera o no? Recuerdo algun amigo de estos típicos posturitas sevillanos que compraban ropa en la tienda que abrió el torero. Camisas a 200 loiros y americanas a 1.000. Luego eran pésimas y horrorosas de fea. Este colega se compró una chupa de cuero por 1.500, solamente porque llevaba el nombre del torero. A la temporada siguiente se le resecó el cuero y se cuarteó, y mira que la tenia bien engrasada. Mierda que compran los tontos. Luego abrió una tienda gourmet donde vendía el kg de arroz a 20 euros y tuvo que chapar al poco. Se ve que ya eso era demasiado confiar en postureo sevillano.

Última edición:
Chaqueta con pañuelo fake.

O te pones un pañuelo de verdad o no te pones ninguno, pero no te pongas una chaqueta que lleva cosida una tira de tela para fingir que llevas un pañuelo ahí, que canta ópera y se ve cutre y es un quiero y no puedo.

¿Es que no ves que es como si llevaras una camiseta así

61H3FlhuoZL._AC_UL1263_.jpg

y fueras pretendiendo que vas de traje?
Apunta @Morzhilla , para la boda que tenías que ir

Pero es de Fran Rivera o no? Recuerdo algun amigo de estos típicos posturitas sevillanos que compraban ropa en la tienda que abrió el torero. Camisas a 200 loiros y americanas a 1.000. Luego eran pésimas y horrorosas de fea. Este colega se compró una chupa de cuero por 1.500, solamente porque llevaba el nombre del torero. A la temporada siguiente se le resecó el cuero y se cuarteó, y mira que la tenia bien engrasada. Mierda que compran los tontos. Luego abrió una tienda gourmet donde vendía el kg de arroz a 20 euros y tuvo que chapar al poco. Se ve que ya eso era demasiado confiar en postureo sevillano.

No tenía ni puta idea de que el tapón ese tenía una tienda de ropa.
La que ahora es su mujer era mi vecina.

No tenía ni puta idea de que el tapón ese tenía una tienda de ropa.
La que ahora es su mujer era mi vecina.
Creo que la cerró. Normal por otra cosa vendiendo mierdas de camisas a 200 leuros.
LOL, me acabo de enterar que la abrió con Cristobal Soria. La tienda gurmet creo que estaba en el antguo mercado de la Carne. ya te digo, el kg de arroz a 20 euros y el bote de azafran a 150. Que salao el torero.

@SPETNAZ, repugnante subser. Ahora mismo El ruiseñor de las cumbres, en treceTv. Seguramente la película sea una grandísima mierda a la altura de tu labor en la moderación, pero joder, esa España del 58, qué bonita. Un documental precioso del paisaje de la época.

En ese año te quisiste quedar.
Tiempos en blanco y negro de cuando podías aparcar la yegua en cualquier sitio y podías dejarte la cuadra abierta.

K☺rma y NODO N0 H0MO

En Sevilla para distinguirse de la chusma poser hay que vestir de El Capote. Vintage-urban-sevillian fashion.

A0406_720x.jpg

En ese año te quisiste quedar.
Tiempos en blanco y negro de cuando podías aparcar la yegua en cualquier sitio y podías dejarte la cuadra abierta.

K☺rma y NODO N0 H0MO
En plena calle fuencarral aparcábamos el coche tres amigas y yo allá por el 2000 y pico, nos comprábamos algo de beber y picar y echábamos la tarde de charla, escuchando música y viendo gente en nuestro cochecillo cápsula.
Hoy sería difícil o imposible.

En plena calle fuencarral aparcábamos el coche tres amigas y yo allá por el 2000 y pico, nos comprábamos algo de beber y picar y echábamos la tarde de charla, escuchando música y viendo gente en nuestro cochecillo cápsula.
Hoy sería difícil o imposible.
En el 2000 Madrid, calle Fuencarral incluida, era una verdadera kk , mi estimada, llena de variedades y esas cosas.
Nada comparable con la España y el Madrid del 58, uniformidad en todo, olor a tabaco y vino en Chicote y tal.

K☺rmadrid me mata.

reddit place.webp

tiempo atrás la comunidad internetera colaría un goatse como una catedral.

¿Por qué me dice el foro que Lechuck ha citado mi masuno, cuando ha citado uno de Eddelgays? 🤔
Porque en algún momento le di a citar un mensaje tuyo que al final no publiqué.

Como el foro mantiene los contenidos sin publicar en cada tema, al citar a Eddelgays mi antigua mención a tu post andaba por ahí también. Por lo tanto se ha publicado, al tiempo que te llegaba una notificación. Pero para cuando has acudido ya había quitado tu cita.

Última edición:
¿Qué tiene usted que discutir sobre gustos, merluzo?

De gustos, nada. Para gustos están los colores y los licores de los que parece que usted abusa.

De mal gusto, tal vez. No seré yo el que establezca el ideal de belleza femenina, pero puedo barruntar que la idea de simetría se aleja algo de una puerca con uno de sus ojos a la altura del sobaco y a la que dios dio una remachadora en vez de mandíbula. Sin embargo, coincido en que en esa señorita de Aviñon lo que menos agrede a una vista bien graduada bien pudiera ser la nariz, en tanto que no gire la cabeza en nuestra dirección.

Buenas tardes y buen adefesio.

De gustos, nada. Para gustos están los colores
No voy a discutir sobre gustos.
y los licores de los que parece que usted abusa.
Fuente requerida, merluzo.
De mal gusto, tal vez. No seré yo el que establezca el ideal de belleza femenina, pero puedo barruntar que la idea de simetría se aleja algo de una puerca con uno de sus ojos a la altura del sobaco y a la que dios dio una remachadora en vez de mandíbula. Sin embargo, coincido en que en esa señorita de Aviñon lo que menos agrede a una vista bie n graduada bien pudiera ser la nariz, en tanto que no gire la cabeza en nuestra dirección.

Buenas tardes y buen adefesio.
voy a discutir sobre gustos.

Buenas tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie