Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es el ambiente. La atmosfera; densa y contamianda. Rezuma tristeza infinta, no me digas que no.
No sé, yo lo veo bien, bonito, como si mirase desde un globo aerostático que se mueve por la brisa del atardecer castellano.
 
La élite catalana.
VID-20220603-WA0028.gif
 
Yo estoy factorizando la ecuación de Green sobre un agujero negro rotante

1654286984539.png


Es una ecuación muy fea, pero me gusta el resultado. Da 14 champions.
 
HOLA, HIJOS DE PUTA, desde la Toscana italiana.

Ver el archivos adjunto 112962

Psé, mismamente en Vigo, que es feo como una nevera por detrás, ya ves…

0BF609FC-52FA-43DC-A15E-B81EB47A5940.jpeg



Por cierto, fucker, algún efecto secundario después del accidente? Yo tras el mío soy un ferviente creyente. Pero mi espiritualidad no es invasiva. Creo, pero no me importa que el resto no, ni le insisto en lo equivocado que está y que su alma está condenada al crepitar de los eones.
 
Tengo miedo a la noche, llevo sin salir de noche mas de 2 años. El otro dia que estuve con la cincuentona, cuando sali hacia casa, me sentí como uno de los de Easy Ryder.
 
Última edición:
Tengo miedo a la noche, llevo sin salir de noche mas de 2 años. El otro dia que estuve con la cincuentona, cuando sali hacia casa, me sentí como uno de los de Easy Ryder.
Me pasa con el coche, no me gusta nada conducir de noche por carretera, porque veo regular, ni por ciudad por puro pavor a la gente drogada y borracha. Me he vuelto una cagueta, con lo descerebrada que he sido yo siempre de no tenerle miedo a casi nada, pues ya no, ahora veo un mundo de peligros eveywhere.
 
Me pasa con el coche, no me gusta nada conducir de noche por carretera, porque veo regular, ni por ciudad por puro pavor a la gente drogada y borracha. Me he vuelto una cagueta, con lo descerebrada que he sido yo siempre de no tenerle miedo a casi nada, pues ya no, ahora veo un mundo de peligros eveywhere.
Coño, si ves regular ponte lupas
 
A esta lo que le pasa es que no tiene a quien la saque.
 
Última edición:
Jajajaja, sííí, tremendo puentecito rico vamos a pasar mientras el pana tormentoso visita a la puta de su madre.
 
A mi me encanta la noche, pasear y sobre todo conducir, lo que me da pavor es pillar atascos con 30º y el puto sol dándome en la oreja, que me de el sol me pone nerviosísimo, el sonido de la gente los pitidos, el sonido de una ciudad en plena jornada laboral.

Si tengo que viajar lo hago de noche, soy un vampiro
 
Última edición:
¿Qué le lleva a una persona no quitarse la mochila? Lleva en el garito ya una hora...
IMG_20220603_224539.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie