Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una comparsa del carnaval de cádiz > los beatles

Recuerdo a un viejo del barrio que nos decía ma como es eso de los betle, nunca vi que tuviera de especial, debía ser algo que se puso de moda, no? Como los del Rio con la Macarena, no? ma cooomo e posibile?
Hombree, tampoco es eso, eeh. Los beatles blablabla, era un discurso de mierda que teniamos interiorizados, pero la verdad que si existe una verdad en todo esto, estaba mas cerca del viejo que de nosotros.
 
¿Qué le lleva a una persona no quitarse la mochila? Lleva en el garito ya una hora... Ver el archivos adjunto 112968

IMG_20220603_224539.webp
 
Jon lenon era un asqueroso, posiblemente bisexual y follanegros, pero no creo que escribiera esa absoluta mariconada que has puesto.

Igual si te fijas verás que el post puse el autor. Pero tienes razón, que no se diga ni una puta palabra de poesía. Queremos etiología, diagnóstico y fisiopatología, no versos de mierda.

Decía Einstein “le debo más a Dostoyevski que a cualquier científico”, pero en el Foro pensamos al revés: le debemos más a Einstein que a cualquier escritor, así que que queremos HARD SCIENCE y no chorradas de saudade y salitre.

Lennon hoy votaría a vox.

A John Lennon, que cantaba “imagine no posesions”, lo mataron cerca de un piso de su propiedad de 15 millones. John hizo un Pablo Iglesias cuando presumía de comprar la ropa en Alcampo y se pasó a la piscina. Si habla como Diógenes debiera de vivir como él. También dicen que le curtió el lomo a su mujer en un ataque de celos.

Entre José Bretón y Célula está John Lennon.
 
Última edición:
Vengo de un sitio y soy incapaz de follarme a la china de los masajes. In ca paz. Se la pongo ahí, apuntando, pero se retuerce y no se la hinca. Cuando parece que le entra la punta, aprieta el coño y no hay forma. Se la he metido un poco pero cuando he visto su cara de querer llorar o pedir auxilio me he acojonado.
 
Me suplica: follar no, follar no. Pero yo creo que lo dice para hacerse la digna, no sé, porque como yo no entiendo de mujeres. El caso es cuando la pregunto que por qué no follar, no me contesta. Y ha cogido el móvil, ha dicho algo en mandarín y el traductor automático me ha soltado esto: deja un rastro de lealtad. Me ha quedado to loco, a ver si @FUMANCHU hace una conversión inversa y averigua qué coño ha querido decirme la china.
 
Última edición:
Vengo de un sitio y soy incapaz de follarme a la china de los masajes. In ca paz. Se la pongo ahí, apuntando, pero se retuerce y no se la hinca. Cuando parece que le entra la punta, aprieta el coño y no hay forma. Se la he metido un poco pero cuando he visto su cara de querer llorar o pedir auxilio me he acojonado.
Cuenta mas :115:
 
Poco más, bueno, que me ha hecho hoy una paja que por lo menos tres escupitajos me han llegado casi al sobaco. Menuda maravilla de hierba, con la hierba hay más excitación y las pajas son gloriosas.
 
Por lo que veo eres el prototipo de deprimido coñazo. Interesante. A mí me pasaba lo contrario.

Joder, creía que ya todo el foro sabía que soy el coñazo súmmum, aparte de un mierdas. Lo malo es que un día le voy a joder la vida a los que me quieren. Pero estoy trabajando en una especie de suicidio que parezca un asesinato.

Que no salga de aquí, aunque solo el astuto agente McNulty resolvería mi trapezoide de pistas.

Ya le pedí a mis 3 mejores rapsodas, Pai-mei, verruga y Demian que escribieran algo a mi muerte.
 
Última edición:
Yo alguna vez te he dedicado algunas palabras, ya no, ya me caes bien. Bueno, no es que me caigas bien ahora, sino que ya te ignoro y tu presencia no me molesta.
 
Joder, creía que ya todo el foro sabía que soy el coñazo súmmum, aparte de un mierdas. Lo malo es que un día le voy a joder la vida a los que me quieren. Pero estoy trabajando en una especie de suicidio que parezca un asesinato.

Que no salga de aquí, aunque solo el astuto agente McNulty resolvería mi trapezoide de pistas.

Ya le pedí a mis 3 mejores rapsodas, Pai-mei, verruga y Demian que escribieran algo a mi muerte.

Verruga te dedicaría una tapa de yogur a la sumo. Es muy suyo.
 
Cuellopavo es un poco como ese regalo souvenir que alguien cercano te coloca en el salón de casa con toda su ilusión. Al principio molesta, mucho, no puedes soportar verlo ahí pero no puedes hacer nada. Y poco a poco ya te acostumbras a su incómoda presencia hasta que sin saber cómo ni por qué, es parte de tu querido salón de solterón lleno de polvo y sin ningún objeto que recuerde alguna experiencia vivida.
 
Verruga, Patroclo mío, no te arranques los cabellos en mi funeral.

Que sepas que tus fotos me ayudan a morir.

Lástima que los grandes griegos no contemplarán el suicidio como una gran muerte y los enterraran lejos de Atenas.
 
Me suplica: follar no, follar no. Pero yo creo que lo dice para hacerse la digna, no sé, porque como yo no entiendo de mujeres. El caso es cuando la pregunto que por qué no follar, no me contesta. Y ha cogido el móvil, ha dicho algo en mandarín y el traductor automático me ha soltado esto: deja un rastro de lealtad. Me ha quedado to loco, a ver si @FUMANCHU hace una conversión inversa y averigua qué coño ha querido decirme la china.
Jajajajajaaa ni pagando hijo de puta ni pagando
 
Aquí no habla nadie sois basura y no fumáis nada...fumáis sodio..no .fumáis na
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie