Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y lo que ha trabajado Pablo Casado? ¿Y sus trabajos universitarios, esos que enseño en aquella bochornosa rueda de prensa pero que no dejó a nadie tocar?

¿Dónde está ahora?
 
Le hemos dado la moderación del retards
 
me desmayé en la guagua volviendo del trabajo :lol: pensaba que era un catarro común pero eso me acojonó un poco.

No era catarro, era la consecuencia lógica de 20 minutos de haber trabajado siendo canario. Creo que les funcionaries pueden pedir baja indefinida cobrando como enfermedad profesional por el estrés que les provoca tal carga laboral.
 
fdzfd.webp

¿Ah?
 
Yo ya no puedo soportar tanta hostilidad, eh. Desgraciados!

Que dejes de hacer de dakilla, hija de puta. Vuelve a tu papel. Háblanos de tapetes para poner encima de muebles, de la temperatura óptima de los climatizadores, de qué hizo tu mierda de hijo en clase de plástica y toda esa vorágine de inmediatez y ritmo trepidante en la que nos tienes sumidos.
 
Me estoy fumando otro porro, sin ganas. Ya hasta que no me fume la puta bolsa no paro. Soy una persona muy propensa a los vicios, no puedo resistir la tentación. Si no estoy trabajando tengo que estar con señoritas sometidas a situación de prostitución, o ahora que tengo esta mierda, fumando. ¿Cómo se llama mi problema?, ¿falto de espíritu?, ¿flojeras? No sé.
 
¿El avatar de @Britzingen se lo habéis colocado o es suyo? Suyo lo dudo porque siempre ha sido un sosaina.
 
Me estoy fumando otro porro, sin ganas. Ya hasta que no me fume la puta bolsa no paro. Soy una persona muy propensa a los vicios, no puedo resistir la tentación. Si no estoy trabajando tengo que estar con señoritas sometidas a situación de prostitución, o ahora que tengo esta mierda, fumando. ¿Cómo se llama mi problema?, ¿falto de espíritu?, ¿flojeras? No sé.

Ser un puto normie
 
Screenshot_2022-06-05-21-49-10-09_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg


ME CAGO EN DIOS AKATOSH.

Estoy hasta los mismísimos de que no se me muestre el debido respeto y esa más que merecida pleitesía que me corresponde, ni en este foroc, no fuera de él.

Fui a la barra del McDonalds, pregunté por el gerente de turno de tarde, y le dejé bien claro que mi Big Mac se servía con salsa de tomate Orlando.

Me dice que si, sin problema.

Me lo traen y algo no le cuadra a mí más que calibrado paladar. Se creían que me iban a dar gato por liebre.

Puedo pasar por alto que me pongan una Pepsi en vez de una Coca Cola, ¿Pero ésto? Ni de coña.

Como esto siga así, un fin de semana de estos voy a tener que montar un buen escándalo para que se me empiece a tener en cuenta, y no sería la primera vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 113115

ME CAGO EN DIOS AKATOSH.

Estoy hasta los mismísimos de que no se me muestre el debido respeto y esa más que merecida pleitesía que me corresponde, ni en este foroc, no fuera de él.

Fui a la barra del McDonalds, pregunté por el gerente de turno de tarde, y le dejé bien claro que mi Big Mac se servía con salsa de tomate Orlando.

Me dice que si, sin problema.

Me lo traen y algo no le cuadra a mí más que calibrado paladar. Se creían que me iban a dar gato por liebre.

Puedo pasar por alto que me pongan una Pepsi en vez de una Coca Cola, ¿Pero ésto? Ni de coña.

Como esto siga así, un fin de semana de estos voy a tener que montar un buen escándalo para que se me empiece a tener en cuenta, y no sería la primera vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabías que esas pepitas de sésamo se cagan enteras, tal cual entran ?
 
Todas orcos. Ni delgada la tocan con un palo.

Algo me dice que tu línea genealógica no ha sido bendecida.


Screenshot_2022-06-05-22-19-51-78_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.jpg


El que faltaba, otro de los que está en mi lista de desagradecidos. ¿Y mi canción?

Sabías que esas pepitas de sésamo se cagan enteras, tal cual entran ?

Ahora mismo salgo a cagarlas por ahí, para que crezcan, que algún legado tengo que dejar.
 
Ver el archivos adjunto 113115

ME CAGO EN DIOS AKATOSH.

Estoy hasta los mismísimos de que no se me muestre el debido respeto y esa más que merecida pleitesía que me corresponde, ni en este foroc, no fuera de él.

Fui a la barra del McDonalds, pregunté por el gerente de turno de tarde, y le dejé bien claro que mi Big Mac se servía con salsa de tomate Orlando.

Me dice que si, sin problema.

Me lo traen y algo no le cuadra a mí más que calibrado paladar. Se creían que me iban a dar gato por liebre.

Puedo pasar por alto que me pongan una Pepsi en vez de una Coca Cola, ¿Pero ésto? Ni de coña.

Como esto siga así, un fin de semana de estos voy a tener que montar un buen escándalo para que se me empiece a tener en cuenta, y no sería la primera vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esos panes los hago yo con mis santos cojones y salen mas buenos que los industriales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie