Esto es un sinsentido y un despropósito desde la incoherencia hasta la deficiente puntualización.Debe tener los pies llenos de clinex arrugados, que al pisarlos suenan como papel de las madalenas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es un sinsentido y un despropósito desde la incoherencia hasta la deficiente puntualización.Debe tener los pies llenos de clinex arrugados, que al pisarlos suenan como papel de las madalenas
Tú cállate, payaso, esto va entre naxo y yo.Hay que abrir el hilo de interpelaciones a muá para que ILG pueda hablar.
¿Y de qué tengo que hablar yo si se puede saber?Hay que abrir el hilo de interpelaciones a muá para que ILG pueda hablar.
Sabes de sobra que me cago en tus muertos pisoteados con o sin tags, hijo de la gran puta.@Herodes, falso, que eres más falso que el reloj que llevas. Da la cara y no por tag.
Sabes de sobra que me cago en tus muertos pisoteados con o sin tags, hijo de la gran puta.
Déjalo no merece la pena.Y a pai mei no le dices NADA.
Sabes que acabó en urgencias por tu culpa? No te da ni un poco de vergüenza?
Este foro nos perjudica a las personas que no somos muy sociales porque cubre las necesidades mínimas de socialización.
Déjalo no merece la pena.
Eso ha sido un golpe bajo...
Déjalo no merece la pena.
Eso ha sido un golpe bajo...
Eso es.La pollita de pai creciéndome en la boca.
@Lebrom es este el mejor fracachat de Junio?
No me gusta juzgar tan rápido, pero estoy empezando a pensar que tal vez te caigo un poco mal.Candela intentando ser graciosa como dakilla ha sido lo más triste del forochat, y mira que había candidaturas fuertes.
Como empleada de la sanidad creo que estarás al tanto de los estados de humor de los anabolios.No me gusta juzgar tan rápido, pero estoy empezando a pensar que tal vez te caigo un poco mal.
Ese es un subnormal, no solo son más bonitos, sino que además atardece antes.Hostia que Feijoo ha dicho en Granada , en la misma Granada, a un buen grupo de personas que los atardeceres de Finisterre son mejores que los de La Alhambra![]()
No me gusta juzgar tan rápido, pero estoy empezando a pensar que tal vez te caigo un poco mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.