Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hará como que no lo ha visto y mañana contará una mierda random sobre que en una tienda le ha pasado no sé qué hostia sin importancia.
Pero no dejes que te confunda. Ella te desea.
Se LIBRO de una buens.Por qué tú y Gina lo dejasteis?
@
Se LIBRO de una buens.
Ferris.
@
Se LIBRO de una buens.
Ferris.
Ver el archivos adjunto 113066
En esta cripta reposan los huesos de la anterior dakilla, antes de que la sustituyeran por un bot en abril de 2019. Lo siento pai mei.
La sustitución fue antes de 2019, hay un momento es que la diferencia de expresarse e interactuar en el foro es brutal, en serio
Si conocieses a mi mujer sabrías que me gustan frías.Ver el archivos adjunto 113066
En esta cripta reposan los huesos de la anterior dakilla, antes de que la sustituyeran por un bot en abril de 2019. Lo siento pai mei.
Se llama crisis nerviosa.La sustitución fue antes de 2019, hay un momento es que la diferencia de expresarse e interactuar en el foro es brutal, en serio
Si conocieses a mi mujer sabrías que me gustan frías.
Dame la dirección.
En realidad mentí...son más o menos lo mismo.Postea foto de la polla empalmada.
Pero qué puto pesado, que ya ni forea.
Céntrate en pai mei, está en el hospital ahora mismo, y esta vez casi se nos queda. Estoy haciéndole compañía virtual hasta que lo sacrifiquen.
Tenía que vigilar a la puñetera niña
Tantos años de entrenamiento para terminar así, me sentía como el de un limón y medio limón
Un genio incomprendido. Haz el favor de terminar como él y ahórcate en el trastero de tus padres.
He estado buscando carnaza sobre Cristina, la chica-mujer (32años) de Zaragoza que volvía a su casita con su cena, su mochila y fue asesiná en el descansilll sin juicio previo por su vecino marroquí en busca y captura. En la calle Alegría, para más INRI
Se ha corrido un tupido velo al respecto.
El hijoputa decía al principio que es que la Cris llamó a su puerta de buscona porque le pretendía como loca y al él rechazarla le clavó el cuchillo y él se defendió, claro.
Esa chica podría ser cualquiera. Me ha dado mucha pena este suceso y le obligaría a lavarse la boca con aguarrás a esa mierda después de atreverse a difamar a la pobre desafortunada.
La tristemente típica historia. Sucesión de errores judiciales, preso fugado que se pasea impune, y el desgraciado final para la pobre chica. Como pasó con Santiago del Valle y con tantos.He estado buscando carnaza sobre Cristina, la chica-mujer (32años) de Zaragoza que volvía a su casita con su cena, su mochila y fue asesiná en el descansilll sin juicio previo por su vecino marroquí en busca y captura. En la calle Alegría, para más INRI
Se ha corrido un tupido velo al respecto.
El hijoputa decía al principio que es que la Cris llamó a su puerta de buscona porque le pretendía como loca y al él rechazarla le clavó el cuchillo y él se defendió, claro.
Esa chica podría ser cualquiera. Me ha dado mucha pena este suceso y le obligaría a lavarse la boca con aguarrás a esa mierda después de atreverse a difamar a la pobre desafortunada.
Puto paimei, la imagen de su cacahuete me perseguirá varias semanasPero qué puto pesado, que ya ni forea.
Céntrate en pai mei, está en el hospital ahora mismo, y esta vez casi se nos queda. Estoy haciéndole compañía virtual hasta que lo sacrifiquen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.