Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16544028960153944382356923381105.webp

En esta cripta reposan los huesos de la anterior dakilla, antes de que la sustituyeran por un bot en abril de 2019. Lo siento pai mei.

Le pongo un palo pa q se sostenga y sonrío como un sátiro.
Espo es una erección para mí.

Max demiàn sintiéndose mejor porque la tiene más grande que yo.

Os voy a confesar algo, llegué a este foro contratado por el padre de Gina, quería saber que hacia su hija

Pero qué puto pesado, que ya ni forea.

Céntrate en pai mei, está en el hospital ahora mismo, y esta vez casi se nos queda. Estoy haciéndole compañía virtual hasta que lo sacrifiquen.

Pero qué puto pesado, que ya ni forea.

Céntrate en pai mei, está en el hospital ahora mismo, y esta vez casi se nos queda. Estoy haciéndole compañía virtual hasta que lo sacrifiquen.

Tenía que vigilar a la puñetera niña

Tantos años de entrenamiento para terminar así, me sentía como el de un limón y medio limón

Última edición:
Pues no sé si es legal, pero aquí hay una calle Alegría también y es la cosa más oscura, estrecha, fea, siniestra y triste que he visto. Y allí unos moros le robaron a un adolescente que salía de noche por vez primera el móvil con los selfies.

IMG_20220605_120241.webp

He estado buscando carnaza sobre Cristina, la chica-mujer (32años) de Zaragoza que volvía a su casita con su cena, su mochila y fue asesiná en el descansilll sin juicio previo por su vecino marroquí en busca y captura. En la calle Alegría, para más INRI
Se ha corrido un tupido velo al respecto.
El hijoputa decía al principio que es que la Cris llamó a su puerta de buscona porque le pretendía como loca y al él rechazarla le clavó el cuchillo y él se defendió, claro.
Esa chica podría ser cualquiera. Me ha dado mucha pena este suceso y le obligaría a lavarse la boca con aguarrás a esa mierda después de atreverse a difamar a la pobre desafortunada.

He estado buscando carnaza sobre Cristina, la chica-mujer (32años) de Zaragoza que volvía a su casita con su cena, su mochila y fue asesiná en el descansilll sin juicio previo por su vecino marroquí en busca y captura. En la calle Alegría, para más INRI
Se ha corrido un tupido velo al respecto.
El hijoputa decía al principio que es que la Cris llamó a su puerta de buscona porque le pretendía como loca y al él rechazarla le clavó el cuchillo y él se defendió, claro.
Esa chica podría ser cualquiera. Me ha dado mucha pena este suceso y le obligaría a lavarse la boca con aguarrás a esa mierda después de atreverse a difamar a la pobre desafortunada.
La tristemente típica historia. Sucesión de errores judiciales, preso fugado que se pasea impune, y el desgraciado final para la pobre chica. Como pasó con Santiago del Valle y con tantos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero eso crece cuando se anima, no? Será de sangre, no de carne.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie