Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hawhaw...es que igual me denuncian

Espera, antes quería explicar una cosa.

Hubo un año, en el carnaval de cádiz, que se montó gran polémica y jolgorio.

Una chirigota se presentó con disfraz de nabo, el problema no era que fueran disfrazado de polla, la indignación vino en que era un disfraz demasiado realista, con venas y todo.

Si hubieran ido de un nabo pueril, con poco detalle, un disfraz de nabo de los chinos, no hubiera pasado nada, el problema es que aún representando lo mismo, estaba demasiado bien hecho.

De tal manera que incluso salieron otros carnavaleros quejándose y diciendo, hombre es que eso lo ven los shiquilllos, yo por ejemplo no quiero que lo vea mi shiquilla javeee.

Última edición:
Espera, antes quería explicar una cosa.

Hubo un año, en el carnaval de cádiz, que se montó gran polémica y jolgorio.

Una chirigota se presentó con disfraz de nabo, el problema no era que fueran disfrazado de polla, la indignación vino en que era un disfraz demasiado realista, con venas y todo.

Si hubieran ido de un nabo pueril, con poco detalle, un disfraz de nabo de los chinos, no hubiera pasado nada, el problema es que aún representando lo mismo, estaba demasiado bien hecho.

De tal manera que incluso salieron otros carnavaleros quejándose y diciendo, hombre es que eso lo ven los shiquilllos, yo por ejemplo no quiero que lo vea mi shiquilla javeee.
Jijiiiii

1654398519675.webp

Pero creo que @Faraón Hijodeputh IV no te la rechazará, no porque le guste, si no por que piensa que rechazar un miembro, por pequeño que sea, es de fascista, y el tiene que mantener su reputación progresista y abierta

Que pase de ti cuando quedas como un puto paleto no significa que te vaya a hacer caso ahora.

Ya le he dicho que tiene que mejorar la presentación. Eso no se lo mandes a dakilleta que es de morro fino.

No os peléeis...estamos de acuerdo en que es perfecta...trabajemos juntos a partir de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie