pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.361
Postea mi pollaLo harías hasta por un plato de lentejas, a quién pretendes engañar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Postea mi pollaLo harías hasta por un plato de lentejas, a quién pretendes engañar.
Hawhaw...es que igual me denuncian
JijiiiiiEspera, antes quería explicar una cosa.
Hubo un año, en el carnaval de cádiz, que se montó gran polémica y jolgorio.
Una chirigota se presentó con disfraz de nabo, el problema no era que fueran disfrazado de polla, la indignación vino en que era un disfraz demasiado realista, con venas y todo.
Si hubieran ido de un nabo pueril, con poco detalle, un disfraz de nabo de los chinos, no hubiera pasado nada, el problema es que aún representando lo mismo, estaba demasiado bien hecho.
De tal manera que incluso salieron otros carnavaleros quejándose y diciendo, hombre es que eso lo ven los shiquilllos, yo por ejemplo no quiero que lo vea mi shiquilla javeee.
Jijiiiii
Sí.Entiendes lo que quiero decir?
Te la mando por mp?
Pero creo que @Faraón Hijodeputh IV no te la rechazará, no porque le guste, si no por que piensa que rechazar un miembro, por pequeño que sea, es de fascista, y el tiene que mantener su reputación progresista y abierta
Que oosteeis mu pollaaaaaaQue pase de ti cuando quedas como un puto paleto no significa que te vaya a hacer caso ahora.
Ya le he dicho que tiene que mejorar la presentación. Eso no se lo mandes a dakilleta que es de morro fino.
Que pase de ti cuando quedas como un puto paleto no significa que te vaya a hacer caso ahora.
Tan pequeña q ni se veHe aquí la polla de @pai-mei, me flipa, es enana pero monísima, a pesar del lamentable vello púbico débil signo de baja testosterona.
Ver el archivos adjunto 113064
I'm a grower not a shower.La verdad que es enana. Yo para tenerla así prefiero no tener nabo
@Oread DarkHe aquí la polla de @pai-mei, me flipa, es enana pero monísima, a pesar del lamentable vello púbico débil signo de baja testosterona.
I'm a grower not a shower.
@He aquí la polla de @pai-mei, me flipa, es enana pero monísima, a pesar del lamentable vello púbico débil signo de baja testosterona.
La mosca 3He aquí la polla de @pai-mei, me flipa, es enana pero monísima, a pesar del lamentable vello púbico débil signo de baja testosterona.
Me parece la polla perfecta la verdad, es del mismo tamaño de los huevos. Sigue el ideal griego. Otro punto para @pai-mei.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.