Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé por qué los terraplanistas dicen que Japón atacó Hawái por Indonesia en vez de rodear Australia.
Por el norte sí, que se corta el mapa y los aviones no pueden seguir, pero por el sur...
 
Tengo cólicos porque soy un cerdo.
Comí un provolone, luego costillas y pa ir pa casa compre 5 bocadillos king size de los que comí 3.
Sin contar los 3 platos de fabes y los 500 grns de farlop. .de pollo asao del mediodía.
Ahora me vienen reflujos a la boca y tengo ls barrriga q creo q tengo un alien dentro de los dolores.
 
A partir de ahora me pienso apuntar a todos los giliconcursos que den como premio una bala. Ya tengo hasta una canción en proyecto. La bala no es para ti, aunque te la mereces por soso.
Soy otro puto novato de mierda, no se de que concursos hablas, pero quiero pegarle un tiro a el te parto el himen. Si me avisas para apuntarme te beso el ojete
 
Tengo cólicos porque soy un cerdo.
Comí un provolone, luego costillas y pa ir pa casa compre 5 bocadillos king size de los que comí 3.
Sin contar los 3 platos de fabes y los 500 grns de farlop. .de pollo asao del mediodía.
Ahora me vienen reflujos a la boca y tengo ls barrriga q creo q tengo un alien dentro de los dolores.
Vamos, que nos metemos con Ferris cuando tú eres un verdadero marrano. Cuéntale el truco, que el pobre está desesperando.
 
Los bocadillos son así:



20220605_132920.webp
 
Este foro nos perjudica a las personas que no somos muy sociales porque cubre las necesidades mínimas de socialización.

A esa conclusión he llegado hoy.

Feliz tarde de domingo, Max Demian.
 
Este foro nos perjudica a las personas que no somos muy sociales porque cubre las necesidades mínimas de socialización.

A esa conclusión he llegado hoy.

Feliz tarde de domingo, Max Demian.

Y a pai mei no le dices NADA.

Sabes que acabó en urgencias por tu culpa? No te da ni un poco de vergüenza?
 
Este foro nos perjudica a las personas que no somos muy sociales porque cubre las necesidades mínimas de socialización.

A esa conclusión he llegado hoy.

Feliz tarde de domingo, Max Demian.

Eh eh por favor, una pregunta, que opinas del aparato reproductor de pai mei? Estamos esperando tu reacción
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie