Fracachat de mono muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y responder preguntas qué tal se te da?

Pues no veo nada en el log de errores, tiene pinta de ser un fallo de tu conexión o algo.
¿Y solo me pasa con el foro? :sadpepe:

Oyes @John McClane vete y me haces review, eso de cubrir la masa con queso me parece un acierto para el gordumen
lo del queso es pura delisia, ya cuando pillas confianza puedes decirle al moro que te hunte otra vez. Y porsupu siempre relleno de queso feta. El mejor de Murcia es el DKB. El cántabro.

Le pilla más cerca el Kebab Floridablanca, donde hacen los mejores con falafel.

@John McClane, ¿me invitas?

yo voy al crunchy, loco, que el pavo los hace con el sobaco (falafel)

Pero si solo posteas fotos de menus de dia a 9.90, vino no incluido

Un poco de solidaridac y menos clasismo michelín, ¿No?

Es lo que me puedo permitir.

Cuando pongo cosas mejores es que me estoy saliendo del presupuesto y metiéndome en números rojos.

A mi tambien se me da bien cocinar. Respondo preguntas.

¿Qué piensas del arroz basmati con morcilla y salsa de tomate Orlando?

Cuando pongo cosas mejores es que me estoy saliendo del presupuesto y metiéndome en números rojos.

Si yo pudiera, IVA también al 10% para todos, y sin categorías especiales ni para las islas ni Ceuta ni Melilla ni para absolutamente nadie, ni diferentes ibas para ciertos productos "de mi primera necesidad", ni para nada.

He hablado.

the-office-steve-carell.gif

Pues yo cocino como Bertín, pero para eso me casé, para que me cocine mi señora.

Y palmada en el culo cuando te la deja en la mesa. Un caballero.

Yo me quedé soltero para comer pan duro con sardinas en conservas en un cuenco como un perro.

El arroz basmati es una puta mierda y un español que se precie de ello debería quemar la tienda donde se venda, sea Mercachoni o sea @perrino 's market

Yo me quedé soltero para comer pan duro con sardinas en conservas en un cuenco como un perro.

Si te casaras con una de aldea comerías huevos de casa… pollo, cerdo, todo de casa. Bastante mejor que de granja, que ahí comen pienso.

Pero claro, te lías con chinas o con esas cachondas con más rabo que la pantera rosa, y ya se sabe como cocinan.

Última edición:
Pero te quieres callar ya de una puta vez ya. Qué pesado, macho.
Pues tiene razón. Una gallega entradita en carnes, que le prepare una hogaza cada día a verruga, que lo aplaste entre sus tetas... Pues no estaría feliz nuestro amigo. Además, con ese carácter tan poco dado a exteriorizar nada alegre dejaría espacio a este hombre para sus necesarios momentos en soledad.

Verruga sólo quiere devolver todo el daño que le han hecho, todo el cariño que a él se le negó y a otros les fue dado. Quiere devolverlo multiplicado por mil. Y va a empezar AHORA.

Pero te quieres callar ya de una puta vez ya. Qué pesado, macho.

Ah, veo que te interesa el tema matrimonial. Ante tu insistencia me veo obligado a contarte que hubo un tiempo en que me decían que la monogamia era una tontería y mierdas así. Sus parejas con más cuernos que el trineo de Santa Claus.

El modelo de pareja monógama y de familia unida ha construido el mayor estado de bienestar de la historia de occidente. Pero ellos me insistían -porque yo era muy fiel a mí señora- que esa relación era tóxica. Hijos de la gran puta. Tóxico eres tú y el mercurio.

Última edición:
Ah, veo que te interesa el tema matrimonial. Ante tu insistencia me veo obligado a contarte que hubo un tiempo en que me decían que la monogamia era una tontería y mierdas así. Sus parejas con más cuernos que el trineo de Santa Claus.

El modelo de pareja monogama y de familia unida ha construido el mayor estado de bienestar de la historia de occidente. Pero ellos me insistían -porque yo era muy fiel a mí señora- que esa relación era tóxica. Hijos de la gran puta. Tóxico eres tú y el mercurio.

Interesantísimo.

Interesantísimo.
@cuellopavo será un turras, pero un turras con sustancia, sus ladrillos son más concentrados que el mejor detergente. Hay que saber leerlo entre líneas porque como buen gallego entre lo que dice y lo que realmente quiere decir hay una diferencia. Edelgays es un turras insustancial e insípido, cantidad sin calidad. Por eso yo soy cuellopavista. Galicia calidade.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie