Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primera pregunta: ¿Por qué no te vas a tomar por culo?A mi tambien se me da bien cocinar. Respondo preguntas.
De los temas que abarca mi conocimiento, se me da bien, claro.¿Y responder preguntas qué tal se te da?
Tienes un caracter bastante agrio, chumacho.Primera pregunta: ¿Por qué no te vas a tomar por culo?
Parece que tu conocimiento no abarca el irte a tomar por culo.De los temas que abarca mi conocimiento, se me da bien, claro.
Tienes un caracter bastante agrio, chumacho.
¿Y solo me pasa con el foro?Pues no veo nada en el log de errores, tiene pinta de ser un fallo de tu conexión o algo.
lo del queso es pura delisia, ya cuando pillas confianza puedes decirle al moro que te hunte otra vez. Y porsupu siempre relleno de queso feta. El mejor de Murcia es el DKB. El cántabro.Oyes @John McClane vete y me haces review, eso de cubrir la masa con queso me parece un acierto para el gordumen
Le pilla más cerca el Kebab Floridablanca, donde hacen los mejores con falafel.
@John McClane, ¿me invitas?
jajajajaParece que tu conocimiento no abarca el irte a tomar por culo.
Pero si solo posteas fotos de menus de dia a 9.90, vino no incluido
A mi tambien se me da bien cocinar. Respondo preguntas.
Un poco de solidaridac y menos clasismo michelín, ¿No?
Es lo que me puedo permitir.
Cuando pongo cosas mejores es que me estoy saliendo del presupuesto y metiéndome en números rojos.
¿Qué piensas del arroz basmati con morcilla y salsa de tomate Orlando?
Si yo pudiera, IVA también al 10% para todos, y sin categorías especiales ni para las islas ni Ceuta ni Melilla ni para absolutamente nadie, ni diferentes ibas para ciertos productos "de mi primera necesidad", ni para nada.
He hablado.
El arroz basmati es una puta mierda y un español que se precie de ello debería quemar la tienda donde se venda, sea Mercachoni o sea @perrino 's marketUn poco de solidaridac y menos clasismo michelín, ¿No?
Es lo que me puedo permitir.
Cuando pongo cosas mejores es que me estoy saliendo del presupuesto y metiéndome en números rojos.
¿Qué piensas del arroz basmati con morcilla y salsa de tomate Orlando?
Yo me quedé soltero para comer pan duro con sardinas en conservas en un cuenco como un perro.
Yo me quedé soltero para comer pan duro con sardinas en conservas en un cuenco como un perro.
Si te casaras con
Pues tiene razón. Una gallega entradita en carnes, que le prepare una hogaza cada día a verruga, que lo aplaste entre sus tetas... Pues no estaría feliz nuestro amigo. Además, con ese carácter tan poco dado a exteriorizar nada alegre dejaría espacio a este hombre para sus necesarios momentos en soledad.Pero te quieres callar ya de una puta vez ya. Qué pesado, macho.
Pero te quieres callar ya de una puta vez ya. Qué pesado, macho.
Ah, veo que te interesa el tema matrimonial. Ante tu insistencia me veo obligado a contarte que hubo un tiempo en que me decían que la monogamia era una tontería y mierdas así. Sus parejas con más cuernos que el trineo de Santa Claus.
El modelo de pareja monogama y de familia unida ha construido el mayor estado de bienestar de la historia de occidente. Pero ellos me insistían -porque yo era muy fiel a mí señora- que esa relación era tóxica. Hijos de la gran puta. Tóxico eres tú y el mercurio.
¡Me alegra veros bien!
@cuellopavo será un turras, pero un turras con sustancia, sus ladrillos son más concentrados que el mejor detergente. Hay que saber leerlo entre líneas porque como buen gallego entre lo que dice y lo que realmente quiere decir hay una diferencia. Edelgays es un turras insustancial e insípido, cantidad sin calidad. Por eso yo soy cuellopavista. Galicia calidade.Interesantísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.