FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me animo y compro camisetas de twin peaks, pelis de serie b o alguna otra gilipollez de persona solitaria. Al poco rato me acuerdo de que llamar la atención es algo que no me beneficia y lo cancelo todo.
Te has pasado la vida boicoteandote.
Cambia eso por las buena o por las malas.
Seguro que hay alguna pastilla mágica que junto a terapia y otros métodos milenarios pueden cambiar eso.
A ver cuando entiendes que los perdedores y raros son los otros.

Estoy en un lugar en el que está puesta en la tele la película del oeste que han hecho los de La que se avecina.

Dale duro al 2026, claro que sí.

No me he querido perder el último entreno del año, además, sabía que hoy nos darían vidilla para el sparring...en el que he perdido, pero al menos he salvado el honor ante un tío que me sacaba 25 kg.

Editado cobardemente:
Yo soy un forero puro de oliva.
He salido de currar a las 19h, cenaré solito solo, y como tengo que madrugar mucho, seguramente las uvas me las coma en sueños.
La mejor nochevieja que podrìamos soñar.

Me estoy preparando en el horno un costillar de guarro con pimientos, y lo regaré con vino tinto de Rioja que compré en el D%A. Voy amenizando el hornoo y las felicitasiones a golpe de mahou verde, la purita salud.

K#rma y si se puede, si

Lo de la Tele también es infumable. Lo de TVE me da hasta arcadas. No se si ponerme para cenar unos youtubes de Los Ronaldos, que siempre apetecen.

K#rma y hastío vital y tal.

Venga @karis llama un buen travelo que vaya a casa a darte salchichon

Yo me animo y compro camisetas de twin peaks, pelis de serie b o alguna otra gilipollez de persona solitaria. Al poco rato me acuerdo de que llamar la atención es algo que no me beneficia y lo cancelo todo.
Yo tengo esta en negro:

images

Y por detrás trae esto:

images

Es una camiseta de npc con ínfulas, ideal para pasar desapercibido lo justo para defraudar al sistema y enriquecerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie