Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz pipi antesMe voy a dormir.
Jeje, he fabricado numerosos bebés ya, copito de nieveeeeeeJejejeej, y lo de ser un eunuco cómo lo llevas?¿
La vida ascética es tu solución.La mayoría de las cosas malas que me han pasado en la vida han tenido su origen en mis intentos de "poner de mi parte".
Es Carlos baute?Ver el archivos adjunto 208097
En casa de mis viejos, siempre el puto CANAL SUR.
Lo curioso es que el andaluz soy yo. Mis viejos son norteños y les encanta esta mierda.
Mira se acabó lo de "eso esta guionizado" si fuese así, España tendria como 100 oscars al mejor actor o actriz.
Es una defensa para no aceptar lo loca que esta la gente y simplona.
Hacia tiempo que no lo veía porque solo salian maricas locas
Ver el archivos adjunto 208097
Lo curioso es que el andaluz soy yo. Mis viejos son norteños y les encanta esta mierda.
Sube foto de tus miaosHaz pipi antes
Sube foto de tus miaos
Por qué te molesta que yo te llame mono cariñosamente pero llevas ese avatar con orgullo?
A mi el avatar me ha molado por qué tiene la bandera y las botellas de meao abajoPor qué te molesta que yo te llame mono cariñosamente pero llevas ese avatar con orgullo?
Has probado a picarte el culo?
Carlos Baute y después PitingoEs Carlos baute?
Pon foto de la presentadora morena que va de morado, corre.Ver el archivos adjunto 208097
Exacto, es el puto Carlos Baute.Es Carlos baute?
Lo mejor de lo peorCarlos Baute y después Pitingo
Maldita ultraderecha en el gobierno.Exacto, es el puto Carlos Baute.
Es lo que nos podemos permitir.
Ver el archivos adjunto 208097
Hombre ferris, parece que ya no quieres nada con los subnormales pobres¿Como podéis aguantar mas de 2 minutos ese programa?
En Telahinco estan sacando refritos de todo el año y han salido 2 septuagenarios del programa ese morreandose como si tuvieran 20 palos.
No estás preparado para Castilla La Mancha TV.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.