Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque está hecho con IA, y está muy de moda. Monkey see, monkey do.
A mi el avatar me ha molado por qué tiene la bandera y las botellas de meao abajo
Lo que me molesta de tu subnormalidad es que lo dices convencido pensando que nosotros somos de la selva o tú eres superior o algo así
Es penoso
En el jopo también tengo callo.
Esto de la hoz y el martillo se inventó en El liguero mágico, que lo sepas, que la he visto esta semanaHoy en la sección de gente inteligente y/o creativa que también es subnormal en sus ideas políticas:
Ver el archivos adjunto 208101
Esto de la hoz y el martillo se inventó en El liguero mágico, que lo sepas, que la he visto esta semana
Por cierto @John McClane explica esa de los gemelos que nos hijos quieren ver las uvas por ahí
invasión del chat!
Hoy en la sección de gente inteligente y/o creativa que también es subnormal en sus ideas políticas:
Ver el archivos adjunto 208101
Hombre ferris, parece que ya no quieres nada con los subnormales pobres
Efectivamente, cuanto mas lejos, mejor.
El communismo no funciona por culpa de la gente
Yo la vi hace poco también, ese Pajares de pasante maduro, jejejje.Esto de la hoz y el martillo se inventó en El liguero mágico, que lo sepas, que la he visto esta semana
Por cierto @John McClane explica esa de los gemelos que nos hijos quieren ver las uvas por ahí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.