FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando vienen los incidentes regados de alcoLOL, accidentes de tráfico, apuñalamientos, violaciones, broncas a la salida de los garitos, palizas...

:palomitas:

Editado cobardemente:
Vamossssss

No te gusta el comunismo porque es una utopía irrealizable que acaba siendo una pesadilla de la que no se puede escapar. El planteamiento teórico no lo criticas.
No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.

Editado cobardemente:
No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y me abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.

Pues mejor, no?

Os enterraré a todos.

A ver si a mí me funciona.

No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y me abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.
Yo no sé qué manía tenéis al comunismo. A mí me gustaría ser dictador comunista, crear un culto a mi personalidad y declararme cabeza de la iglesia.

Gente como tú no sois mas que unos envidiosos, si pudieseis ser como el amado líder ahora mismo firmabais.

Alguien me dice cómo se llama la presentadora que estaba en Madrid? Me he corrido cuando se quitó el vestido

Ah,

Chenoa esta mas buena con 50 palos que con 25 que es cuando salio en OT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie