Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por recordarnos el auténtico significado de la Navidad.Ahora es cuando vienen los incidentes regados de alcoLOL, accidentes de tráfico, apuñalamientos, violaciones, broncas a la salida de los garitos, palizas...
![]()
Uno sobre supositorios, creo que de eso no tenemos.Feliz 2026
Abrid hilos
Ahora es cuando vienen los incidentes regados de alcoLOL, accidentes de tráfico, apuñalamientos, violaciones, broncas a la salida de los garitos, palizas...
![]()
No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.Vamossssss
No te gusta el comunismo porque es una utopía irrealizable que acaba siendo una pesadilla de la que no se puede escapar. El planteamiento teórico no lo criticas.
¿Qué tal cocina?
No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y me abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.
Pues mejor, no?
Un hombre que no desea otras mujeres de buen ver se ha desviado del camino.
Otra cosa es consumarlo
Pon La 2 que hay CachitosBufff, ¡cómo está la tele!
Algo infumable, insisto
Es algo más pesado que leer al pana @Llaverizado
Me he estado entreteniendo en limpiar el horno porque me aburría mucho. Ve voy a dormir
K#rma y hasta otra
Yo no sé qué manía tenéis al comunismo. A mí me gustaría ser dictador comunista, crear un culto a mi personalidad y declararme cabeza de la iglesia.No vivo en el mundo platónico de las ideas, vivo en esta prosáica realidad, y en esta realidad que me permea, atraviesa y me abruma, el comunismo allá donde se impone es un infierno, y eso es lo único que importa.
Mejor lo qué?
Aquí la mayoría no tienen vírgenes ni las orejas.Feliz ano nuevo, mariconsones.
Con un arroz con sardinas para cenar
Y creo que lesionado
Y más calvo de lo que pensaba
Ver el archivos adjunto 208092
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.