Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no sé qué manía tenéis al comunismo. A mí me gustaría ser dictador comunista, crear un culto a mi personalidad y declararme cabeza de la iglesia.
Gente como tú no sois mas que unos envidiosos, si pudieseis ser como el amado líder ahora mismo firmabais.
Alguien me dice cómo se llama la presentadora que estaba en Madrid? Me he corrido cuando se quitó el vestido
Alguien me dice cómo se llama la presentadora que estaba en Madrid? Me he corrido cuando se quitó el vestido
Respect
Y lo de la calvicie, no entiendo las risas. Ha pasado la juventud, que mas da el pelo ya?
Gracias menudo piboncito pff aunque acabo de investigar y parece que tiene dos hijos se me ha caído la picha de una vezLa pedroche
LA VIDA LA DIRIGEN LOS PEORES OLIGARCAS DE LA HISTORIAAA
kika frutosLa Eva Soriano tiene un empujón.
Parece que no conoces el schadenfreude. Yo seguiré comiendo cuenco de arroz ( si es que llega a llenar el puto cuenco y si el plan quinquenal no ha fracasado d nuevo) pero me llena el ver que los niños bonitos han sido pasados a cuchillo y que ha habido una buena purga. Saldrán nuevos hijoputas pero tampoco durarán mucho, q es lo bueno. Ya que nos podemos, nos podemos todos!Por qué los amantes de esa fábrica de mugre, miseria, hambre y piojos siempre fantaseáis con que en un régimen comunista ibais a ser miembros del politburó?
Como mejor se contribuye al comunismo es desde abajo, pasando hambre, no teniendo nada, cultivando arroz y siendo un puto desgraciado, eso es lo que os iba a tocar ser de implantarse aquí.
Sois como la gente que narra sus vidas pasadas: el 98% dicen que eran un rey, una reina o un personaje histórico, casi nadie es un campesino medieval o un habitante de una cueva paleolítica.
Y que el corrector le ponga Cristina Almeida.Me imagino a karls googleando Cristina Simioche y me lol.
Gracias menudo piboncito pff aunque acabo de investigar y parece que tiene dos hijos se me ha caído la picha de una vez
Tú calla, que yo soy de una elevada prosapia que jamás se corromperá así pasen edades innumerables.Por qué los amantes de esa fábrica de mugre, miseria, hambre y piojos siempre fantaseáis con que en un régimen comunista ibais a ser miembros del politburó?
Como mejor se contribuye al comunismo es desde abajo, pasando hambre, no teniendo nada, cultivando arroz y siendo un puto desgraciado, eso es lo que os iba a tocar ser de implantarse aquí.
Sois como la gente que narra sus vidas pasadas: el 98% dicen que eran un rey, una reina o un personaje histórico, casi nadie es un campesino medieval o un habitante de una cueva paleolítica.
Parece que no conoces el schadenfreude. Yo seguiré comiendo cuenco de arroz ( si es que llega a llenar el puto cuenco y si el plan quinquenal no ha fracasado d nuevo) pero me llena el ver que los niños bonitos han sido pasados a cuchillo y que ha habido una buena purga. Saldrán nuevos hijoputas pero tampoco durarán mucho, q es lo bueno. Ya que nos podemos, nos podemos todos!
Tú calla, que yo soy de una elevada prosapia que jamás se corromperá así pasen edades innumerables.
50 años y sin hijos. Fracaso vital.Ah,
Chenoa esta mas buena con 50 palos que con 25 que es cuando salio en OT
Te quedará regular con la escasa altura que tienes, pero bueno.
Metrochentaitres, alelao.Te quedará regular con la escasa altura que tienes, pero bueno.
50 años y sin hijos. Fracaso vital.
![]()
Yo aún no, alguno parece que sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.