FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias menudo piboncito pff aunque acabo de investigar y parece que tiene dos hijos se me ha caído la picha de una vez

Estas famosas hacen todos los tratamientos y ejercicios que hay y se les queda el suelo pélvico alicatao y tó. Se quedan mejor que antes y tó.

Hace falta que te haga un exorcismo.

No surtiría efecto porque no creo en que ningún ser humano pueda expulsar demonios ni que existan esas entidades alienígenas/extradimensionales.
Sin sugestión no hay milagro.

No surtiría efecto porque no creo en que ningún ser humano pueda expulsar demonios ni que existan esas entidades alienígenas/extradimensionales.
Sin sugestión no hay milagro.
No hace falta ni sugestión ni fe para una posesión demoníaca.

luego nos repartimos un cachopo.

Sacrilegio!!!!!
Se come uno por persona.
El del tierra astur lo comí yo varias veces con dos raciones de croquetas delante para estupefacción de los camareros.

1200px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

La gente partidaria de esa basura incluso a nivel meramente teórico, son las peores clases de personas del mundo: ruines, mediocres, envidiosos y partidarios de que el que se esfuerza y mueve el culo reparta con ellos que son un hatajo de inútiles de mierda que no merecen nada.
No falla.
Ahora, repartir ellos ni de coña.
Hostias, pues soy mediocre a más no poder, ruin, envidioso y un inútil d mierda. A lo mejor rasco puesto en un politburó, cuando los chinos nos invadan. Yo alegaré que estoy casado con mi almohada d waifu para que vean que tengo medio chinificación hecha.
Echo de menos el clonc chino.

Pastora Soler también está para invitarla a un cachopo

Sacrilegio!!!!!
Se come uno por persona.
El del tierra astur lo comí yo varias veces con dos raciones de croquetas delante para estupefacción de los camareros.

1200px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

Esa extraña sustancia gris que hay al lado de eso que tú llamas cachopo tiene un aspecto realmente suculento.

Esa extraña sustancia gris que hay al lado de eso que tú llamas cachopo tiene un aspecto realmente suculento.

Eso es una salsa de queso que rezuma del cachopo mezclada con setas que está de chuparse los dedos.
Debajo del cachopo hay un montón de patatas fritas que están ardiendo.
Jejejeje.

El dinero es malo. Si tienes dinero eres malo y mereces que te lo quiten los pobres.

Por?
Yo opino que el ser pobre es un indicativo mucho más fiable de lo malo que eres.
Si eres pobre es probable que seas malo, holgazán, ruin, mezquino, embrutecido y que ni quieras ni tengas los medios para salir de tu situciaón, así que también eres un zoquete retrasado mental.
Y si tú no lo eres, tus padres o tus abuelos sí, y lo más probable es que te hayan criado como a la puta mierda asquerosa pobre que eres, protoplasma de la sociedad.

Por qué la gente que se esfuerza va a tener que compartir nada?
Compartes tú algo con los gitanos yonquis de ocho años fumadores que te piden un piti por la calle?
Por mero instinto les dices que no fumas-aunque sea mentira- y te piras.
Pues eso es lo que piensa un rico de ti.
Esa creencia de que los pobres lo son porque los ricos se lo quitan todo no se sostiene, se lo quitan porque es el orden natural de las cosas que el más apto e inteligente se imponga al inepto y vago.
No porque sean ricos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie