FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es una salsa de queso que rezuma del cachopo mezclada con setas que está de chuparse los dedos.
Debajo del cachopo hay un montón de patatas fritas que están ardiendo.
Jejejeje.

Me hago un sanguis de mortadela con aceitunas con mayonesa en pan bimbo (de marca blanca) si me siento con ganas de algo especial. Charlie se come una rata asada en los túneles que ha hecho bajo la jungla mientras tú estás volviéndote blando y desmoralizado.

Sabiamente editado por un moderador:
Me hago un sanguis de mortadela con aceitunas con mayonesa en pan bimbo (de marca blanca) si me siento con ganas de algo especial. Charlie se come una rata asada en los túneles que ha hecho bajo la jungla mientras tú estás volviéndote blando y desmoralizado.
Y el terrazo de tu casa sin cambiar.
Y si yo me pongo un parque suelo radiante soy malo y tengo que dejar que me lo quites aunque no sepas qué hacer con él.
Jejejeje.

tu calorro, voy..

fui ala orilla del ríoooo
y vi que estabas mu solaaa

tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta que me corta hasta el habla y el entendimiento porque es la droga que vuelve mi cabeza loca después me quedo dormido y en una cama más dura que una roca soñando que aún no te has ido soñando que aún me tocas

Por?
Yo opino que el ser pobre es un indicativo mucho más fiable de lo malo que eres.
Si eres pobre es probable que seas malo, holgazán, ruin, mezquino, embrutecido y que ni quieras ni tengas los medios para salir de tu situciaón, así que también eres un zoquete retrasado mental.
Y si tú no lo eres, tus padres o tus abuelos sí, y lo más probable es que te hayan criado como a la puta mierda asquerosa pobre que eres, protoplasma de la sociedad.

Por qué la gente que se esfuerza va a tener que compartir nada?
Compartes tú algo con los gitanos yonquis de ocho años fumadores que te piden un piti por la calle?
Por mero instinto les dices que no fumas-aunque sea mentira- y te piras.
Pues eso es lo que piensa un rico de ti.
Esa creencia de que los pobres lo son porque los ricos se lo quitan todo no se sostiene, se lo quitan porque es el orden natural de las cosas que el más apto e inteligente se imponga al inepto y vago.
No porque sean ricos.

No llevas razón.

Y el terrazo de tu casa sin cambiar.
Y si yo me pongo un parque suelo radiante soy malo y tengo que dejar que me lo quites aunque no sepas qué hacer con él.
Jejejeje.

Un parque de bolas?

Porque tus argumentos e ideas no significan nada real.

Como el comunismo.

drop-the-mic-bryan-cranston.gif

Editado cobardemente:
Vaya impulso que le he dado al forochat single-handedly, ahora ya tiene un momentum óptimo y me puedo ir a mimir.
Qué sería de vosotros sin mí?

Editado cobardemente:
Por?
Yo opino que el ser pobre es un indicativo mucho más fiable de lo malo que eres.
Si eres pobre es probable que seas malo, holgazán, ruin, mezquino, embrutecido y que ni quieras ni tengas los medios para salir de tu situciaón, así que también eres un zoquete retrasado mental.
Y si tú no lo eres, tus padres o tus abuelos sí, y lo más probable es que te hayan criado como a la puta mierda asquerosa pobre que eres, protoplasma de la sociedad.

Por qué la gente que se esfuerza va a tener que compartir nada?
Compartes tú algo con los gitanos yonquis de ocho años fumadores que te piden un piti por la calle?
Por mero instinto les dices que no fumas-aunque sea mentira- y te piras.
Pues eso es lo que piensa un rico de ti.
Esa creencia de que los pobres lo son porque los ricos se lo quitan todo no se sostiene, se lo quitan porque es el orden natural de las cosas que el más apto e inteligente se imponga al inepto y vago.
No porque sean ricos.
Exacto, porque ser rico automáticamente certifica que nunca cometiste un error, jamás fuiste débil y todo lo que tienes lo mereces… obvio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie