ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.389
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primeras horas del año y no he follado.
Pinta bien este 2026.
Sin embargo estoy viendo "El árbol de la vida" del hijo de la gran puta pretencioso de Terrence Malick.
Ver el archivos adjunto 208121
¿Pero qué cojones?![]()
Estás cayendo en un error muy típico de los burgueses.
Yo puedo estar esforzándome mucho en levantar un contrapeso de un John Deere 2130 de una mesa al suelo todo el día durante años y eso no me va a servir de nada.
Lo que es clave (entre otras cosas) para el éxito es actuar en el momento preciso.
Primeras horas del año y no he follado.
Pinta bien este 2026.
Sin embargo estoy viendo "El árbol de la vida" del hijo de la gran puta pretencioso de Terrence Malick.
Ver el archivos adjunto 208121
¿Pero qué cojones?![]()
Paz y amor.
Esos son unos hijos de puta no les hagas ni puto caso, que yo ahí en ese tema sabes que no entro porque no tengo coche pero aunque tuviera ya te digo yo que no me iba a hervir la sangre esa gentuza que dices.Toda la chusma que salta enbravecida en el hilo de las balizas, por ejemplo.
Noze, ere mu feo.Porque me odias tanto?
¿Pero para qué me invoca si sabe cómo me pongo?![]()
Don Idilio jugando con fuego. Ha empezado interesante el 2026.Estoy llevando a este foro a una nueva edad de oro y tienes la suerte de presenciarlo de primera mano.
La cuca.
El jejeje.
Ufffff.
Y tantas y tantas valiosísinas aportaciones al léxico y el lore foril.
De nada, cara vinagres.
Don Idilio jugando con fuego. Ha empezado interesante el 2026.
Eres un simpático mamarrachoTodo lo que digo es cierto.
Mira este fracachat: en unas horas más de trescientos masunos casi todos míos.
Míos y de mis clones...el único que no es clon mío eres tú, hadta mundele lo es, el foro es mío.
Aquí yo soy patrón.
Hola jefe, cuidado con la Hola de frío¿Pero para qué me invoca si sabe cómo me pongo?![]()
Todo lo que digo es cierto.
Mira este fracachat: en unas horas más de trescientos masunos casi todos míos.
Míos y de mis clones...el único que no es clon mío eres tú, hadta mundele lo es, el foro es mío.
Aquí yo soy patrón.
3 cosas:
-Patrón con mayúscula inicial, por favor
-¿Lo de cara vinagres de Vasili Zaitsev es cierto?
-¿Quien es la jamelga esa que has puesto antes? Es paja un amigo
Responde a todo, no te cortes, en confianzaPatrón lo esctibo con minúsculas menos ahora al inicio del texto, porque yo soy patrón y no Patrón.
Yo soy más comprensivo.
Es que es lo que toca.
Esfuérzate y pasa de gacela a león.
Ah, no que no es posible por mucho que te lo curres si no has nacido rico.
Toma falacia.
Cerebro es lo que hace falta, nada más y nada menos.
Bueno, talento y suerte ayudan.
Estoy llevando a este foro a una nueva edad de oro y tienes la suerte de presenciarlo de primera mano.
La cuca.
El jejeje.
Ufffff.
Y tantas y tantas valiosísinas aportaciones al léxico y el lore foril.
De nada, cara vinagres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.