FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto sí que es una falacia, porque supone tener que admitir que la sociedad es una jungla inclemente para lo que os interesa, que es acumular capital gracias a y a expensas de la gente a la que explotáis, pero no para lo que no os interesa, que es que un random ignore todo el aparato social, económico y gubernamental construído para favorecer a unos individuos en detrimento de otros y os acuchille hasta la muerte en un callejón oscuro por diversión o por quedarse vuestro iphone.

Sí.
Jejeje.

3 cosas:

-Patrón con mayúscula inicial, por favor
-¿Lo de cara vinagres de Vasili Zaitsev es cierto?
-¿Quien es la jamelga esa que has puesto antes? Es paja un amigo
7ft5hwegslc21.jpg

Buenos días hijos de puta.

Algunos todavía estáis de fiesta ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) , otros arriba para levantar el país.

Os deseo unas felices picadas de culo con dildos como antebrazos, desde la más pura heterosexualidad.

Pues ya estaría, me ha costado un poco pero he cumplido, y ahora ya en mi cueva que lo de dormir haciendo la cucharita me da sudores y es agotador el fingir ser alguien funcional durante más de 3 horas. Demasiado bien ha empezado el año... 🤞🏻🤞🏻

Hora de irse a la piltra, nos vemos en el otro mundo.

Pues ya estaría, me ha costado un poco pero he cumplido, y ahora ya en mi cueva que lo de dormir haciendo la cucharita me da sudores y es agotador el fingir ser alguien funcional durante más de 3 horas. Demasiado bien ha empezado el año... 🤞🏻🤞🏻
Dile que haga sentadillla.

Me surge una duda tras la coyunta a pelo de hoy, cuanto apurais antes de sacarla y pintarle el gotele en su vientre, hoy he estado al filo del abismo, algo le ha quedado dentro. Cual creen que es el momento de no-retorno sin tener que ir a la farmacia a por una caja de Norlevo?

No idea, yo rara vez he follado a pelo incluidas parejas temporales, que te hacen el lío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie