FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1200px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG
El pimiento encima para que no se vuele.

Feliz Ano nuevo a todos.

Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga.

Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

Feliz Ano nuevo a todos.

Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga.

Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

20260101_002948.webp

Los capitalistas siempre han llamado "libertad" a la libertad de lucro para los ricos, a la libertad de morirse de hambre para los obreros.
Es que es lo que toca.
Esfuérzate y pasa de gacela a león.
Ah, no que no es posible por mucho que te lo curres si no has nacido rico.
Toma falacia.
Cerebro es lo que hace falta, nada más y nada menos.
Bueno, talento y suerte ayudan.

Editado cobardemente:
Es que es lo que toca.
Esfuérzate y pasa de gacela a león.
Ah, no que no es posible por mucho que te lo curres si no has nacido rico.
Toma falacia.
Cerebro es lo que hace falta, nada más y nada menos.
Bueno, talento y suerte ayudan.
Las frases tipo “esfuérzate y serás león” son motivacionales, pero una falacia: el esfuerzo por sí solo no basta si no naciste con recursos. El éxito real depende de cerebro, talento, suerte y contexto, no solo de quererlo mucho.

Primeras horas del año y no he follado.

Pinta bien este 2026.

Sin embargo estoy viendo "El árbol de la vida" del hijo de la gran puta pretencioso de Terrence Malick.

1767228436608805157272620880677.webp

¿Pero qué cojones? 🤣

Las frases tipo “esfuérzate y serás león” son motivacionales, pero una falacia: el esfuerzo por sí solo no basta si no naciste con recursos. El éxito real depende de cerebro, talento, suerte y contexto, no solo de quererlo mucho.

No me digas.

Lo que sí es una falacia es decir que el esfuerzo jamás ha sido ni será un factor clave para el éxito, que a no ser que nazcas en una familia rica no tienes nada que hacer y la meritocracia no existe.

No me digas.

Lo que sí es una falacia es decir que el esfuerzo jamás ha sido ni será un factor clave para el éxito, que a no ser que nazcas en una familia rica no tienes nada que hacer y la meritocracia no existe.
Estás cayendo en un error muy típico de los burgueses.

Yo puedo estar esforzándome mucho en levantar un contrapeso de un John Deere 2130 de una mesa al suelo todo el día durante años y eso no me va a servir de nada.

Lo que es clave (entre otras cosas) para el éxito es actuar en el momento preciso.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie