Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.901
Yo ninguno salvo Chile y Nepal.Conoces algún país donde haya habido unas elecciones libres?
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ninguno salvo Chile y Nepal.Conoces algún país donde haya habido unas elecciones libres?
El pimiento encima para que no se vuele.
No necesitas salsa… necesitas un desfibrilador.Sacrilegio!!!!!
Se come uno por persona.
El del tierra astur lo comí yo varias veces con dos raciones de croquetas delante para estupefacción de los camareros.
![]()
Es que es lo que toca.Los capitalistas siempre han llamado "libertad" a la libertad de lucro para los ricos, a la libertad de morirse de hambre para los obreros.
Grandes super potencias.Chile y Nepal.
PorfiissssNo te conviene saberlo.
Yo sólo concedo legitimidad al gobierno del Espíritu.Grandes super potencias.
Ferris clavando sus predicciones
![]()
Un joven fallecido y un menor herido en un accidente entre una moto y un coche en València
El accidente se ha producido en la CV-315, junto al desvío de Carpesawww.levante-emv.com
Las frases tipo “esfuérzate y serás león” son motivacionales, pero una falacia: el esfuerzo por sí solo no basta si no naciste con recursos. El éxito real depende de cerebro, talento, suerte y contexto, no solo de quererlo mucho.Es que es lo que toca.
Esfuérzate y pasa de gacela a león.
Ah, no que no es posible por mucho que te lo curres si no has nacido rico.
Toma falacia.
Cerebro es lo que hace falta, nada más y nada menos.
Bueno, talento y suerte ayudan.
NPI de historia, wey.Yo sólo concedo legitimidad al gobierno del Espíritu.
Porfiissss
Toy metido en el baño cada tres minutos vomitando y cagando.
Las frases tipo “esfuérzate y serás león” son motivacionales, pero una falacia: el esfuerzo por sí solo no basta si no naciste con recursos. El éxito real depende de cerebro, talento, suerte y contexto, no solo de quererlo mucho.
El pimiento encima para que no se vuele.
Como si tú te merecieras algo mejor. Saco de mierda.Es que te lo mereces
Como si tú te merecieras algo mejor. Saco de mierda.
Estás cayendo en un error muy típico de los burgueses.No me digas.
Lo que sí es una falacia es decir que el esfuerzo jamás ha sido ni será un factor clave para el éxito, que a no ser que nazcas en una familia rica no tienes nada que hacer y la meritocracia no existe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.