FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta donde yo sé, que tampoco es tanto para que me hables así, a todos los moros puedo llamarlos moros.

Cada vez que te pones a hablar de historia quedas como el retrasado con ínfulas de gafapasta que eres, y aún así te atreves a insultar al resto echándoles en cara que han leído 3 libros en su vida.

un reality en el que entrenas a un sintecho para alcanzar el éxito, un trillón de dólares al ganador

No había izquierda en tiempos inmemoriales, ni extrema ni moderada, cazurro jiménez.
Estamos hablando de la celebración de la toma de Granada. Celebración que la izquierda siempre ha intentado reventar desde que existe. Hace poco más de 100 años. Nunca hubo ningún problema hasta que apareció la izquierda con sus pajas mentales y tragando polla mora.

Fijate, era entendible hasta para alguien como tú. Pero estás más pendiente de pillarme en un renunció que lo único que haces es llevarte otro ridículo más.

Que te cambien el título por un vale para una cubertería de El Pozo.
Mi título sigo teniendo más valor que los tuyos como culturista.

Qué clase de enfermo mental demoniza la toma de Granada con toda la información que tenemos hoy en día. Que lo haga un marroquí que quiere imponer su culto oscurantista lo puedo llegar a entender si me pongo en su lugar, pero que lo haga un tal Juan Manuel Jamonez de Santa María es para someterlo a un programa de desprogramación mental similar al que se usan con los fanáticos de las sectas destructivas. Y si lo hace en pos de una supuesta izquierda de camiseta del Che y banderitas palestinas es directamente para darle la razón como a los locos y meterle folletos de centros psiquiátricos en los bolsillos de vez en cuando a ver si acaba cayendo en la cuenta de que algo anda mal en su cabeza.

Yo solo sé que el 2 de enero de 1492 comenzó la primera Remigración masiva de Europa.

Y que en 2026 comenzará la segunda.

Deus vult!

Yo solo sé que el 2 de enero de 1492 comenzó la primera Remigración masiva de Europa.

Y que en 2026 comenzará la segunda.

Deus vult!

No lo verás en lo que nos queda de vida.
A callar y a tragar con lo que hay...nunca, nunca, nunca, nunca se puede votar a la izquierda, ni siquiera de joven.
La gente cree que democracia y responsabilidad no tienen nada que ver.
Si vas a decidir a tus dirigentes, hay que hacerlo con información de lo que fueron, son y representan.
Qué cojones es eso de votar con las emociones como estandarte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quién más ha comenzado algún año nuevo entre videojuegos y persianas bajadas del cuarto?

Estamos hablando de la celebración de la toma de Granada. Celebración que la izquierda siempre ha intentado reventar desde que existe. Hace poco más de 100 años. Nunca hubo ningún problema hasta que apareció la izquierda con sus pajas mentales y tragando polla mora.

A mí la impresión que me da es que tenéis la necesidad de ir siempre a la contra de algo para sentir que os rebeláis contra una tiranía, y en el caso que nos ocupa tenéis que ir a buscar a los más tronados de la feria de los horrores y tomaros en serio sus delirios mentales para calmar la urgencia de casito y el complejo de salvapatrias, en lugar de simplemente ignorarlos.

Y estando como estoy dotado de una inteligencia superior, mis impresiones suelen ser correctas.

Mi título sigo teniendo más valor que los tuyos como culturista.

Seguramente porque su valor es nulo y el tuyo todavía lo puedes usar para opositar y ahondar en tu estrategia de vivir del trabajo de la población productiva. Pero las cosas importantes en la vida no se hacen por el valor que tienen.

No lo verás en lo que nos queda de vida.
A callar y a tragar con lo que hay...nunca, nunca, nunca, nunca se puede votar a la izquierda, ni siquiera de joven.
La gente cree que democracia y responsabilidad no tienen nada que ver.
Si vas a decidir a tus dirigentes, hay que hacerlo con información de lo que fueron, son y representan.
Qué cojones es eso de votar con las emociones como estandarte?
Lo veremos. Eres nuestro DON PELAYO, hostia ya. 100 foreros y Europa es tota restituta.

A mí la impresión que me da es que tenéis la necesidad de ir siempre a la contra de algo para sentir que os rebeláis contra una tiranía, y en el caso que nos ocupa tenéis que ir a buscar a los más tronados de la feria de los horrores y tomaros en serio sus delirios mentales para calmar la urgencia de casito y el complejo de salvapatrias, en lugar de simplemente ignorarlos.
Pues tú impresión es errónea. Pa variar....
Y estando como estoy dotado de una inteligencia superior, mis impresiones suelen ser correctas.
Pues para estar dotado de una inteligente no veas los repasos que te llevas.
Seguramente porque su valor es nulo y el tuyo todavía lo puedes usar para opositar y ahondar en tu estrategia de vivir del trabajo de la población productiva. Pero las cosas importantes en la vida no se hacen por el valor que tienen.
Realmente soy más productivo que tu.

Pues tú impresión es errónea. Pa variar....

Pues para estar dotado de una inteligente no veas los repasos que te llevas.

Realmente soy más productivo que tu.

Tú siempre eres más y mejor, curro. Y estuviste antes, o conoces a alguien que lo estuvo. Tú siempre eres el mejor y el más especial y llevas la razón en todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie