FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa ya está muerto, ni contesta ya. Y si no está muerto todavía estará echando espumarajos por la boca. Bueno, la vida es así, unos vienen y otros van. Ayer entraron foreros desaparecidos y hoy desaparecen foreros habituales.

por favor, que estoy desayunando y lo voy a vomitar todo.

e184a02272d52ffc8e7c866e917208e4.10.jpg

Esto sí, esto síiiiii.

Esa ya está muerto, ni contesta ya. Y si no está muerto todavía estará echando espumarajos por la boca. Bueno, la vida es así, unos vienen y otros van. Ayer entraron foreros desaparecidos y hoy desaparecen foreros habituales.
Hola estoy vivo, pero temblando como una perra loca :lol:

Mi madre me ha pedido que pinté el techo de la cocina:lol::121turbo:,le he dicho que hoy no estoy en condiciones y me ha llamado gordo vago y borracho, pero bueno no puedo juzgarla porque es verdad y me he tirado un cuesco

Archivos adjuntos

• IMG_20260105_085538.webp
    IMG_20260105_085538.webp
    240,6 KB · Visitas: 25
Editado cobardemente:
Mi madre me ha pedido que pinté el techo de la cocina:lol::121turbo:,le he dicho que hoy no estoy en condiciones y me ha llamado gordo vago y borracho, pero bueno no puedo juzgarla porque es verdad y me he tirado un cuesco
¿Cómo es la vida en un pueblo de la antigua Unión soviética?

Hola buenos día
No he leído nada pero con la foto ha caído paja.
En otro orden de cosas esta mañana estaba esperando que el ascensor subiera y nada, le daba al 0 y ni se movía hasta que mi yo del espejo ha dicho " psss, los numericos" y yo " ah, sí"

La cabalgata de reyes me hace sentir un poco nostálgico. Solía ir a casa de una tía a ver la de San Fernando de Henares, pasaba por su calle y la veíamos desde el balcón. Hace más de 30 años de eso.

Hola.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas gitanas ejercen de prostituta?
Gracias.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie