Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tiene suerte y no se le perfora, eso yes.Ahora te va a doler la barriguita. Buenos días.
por favor, que estoy desayunando y lo voy a vomitar todo.
Hola estoy vivo, pero temblando como una perra locaEsa ya está muerto, ni contesta ya. Y si no está muerto todavía estará echando espumarajos por la boca. Bueno, la vida es así, unos vienen y otros van. Ayer entraron foreros desaparecidos y hoy desaparecen foreros habituales.

¿Cómo es la vida en un pueblo de la antigua Unión soviética?Mi madre me ha pedido que pinté el techo de la cocina,le he dicho que hoy no estoy en condiciones y me ha llamado gordo vago y borracho, pero bueno no puedo juzgarla porque es verdad y me he tirado un cuesco
Muy espeluznante¿Cómo es la vida en un pueblo de la antigua Unión soviética?
No he leído nada pero con la foto ha caído paja.Hola buenos día
Muy espeluznante
La cabalgata de reyes me hace sentir un poco nostálgico. Solía ir a casa de una tía a ver la de San Fernando de Henares, pasaba por su calle y la veíamos desde el balcón. Hace más de 30 años de eso.
Primera noticia que tenemos de eso.Hola.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas gitanas ejercen de prostituta?
Gracias.
¡Porque son unas putas?Hola.
¿Alguien me puede explicar por qué algunas gitanas ejercen de prostituta?
Gracias.
Por eso la echas de menos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.