Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno al fin una buena noticia de este principio de año.
Hostias, pues yo fue a los Reyes Vagos.Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberado y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".
Pero Cristo te ama.Esta tarde ha llegado hasta mí un anuncio que me prometía el rostro de mi alma gemela, del amor de mi vida. Ingenuo he hecho un test desnudando las capas de mi corazón y justo cuando por fin iba a ver el rostro de la mujer que se supone que me amaría de verdad. Me cuesta un puto euro y otra vez más el destino me priva de ver a mi media naranja.
Estoy maldito. El amor y el cariño se me ha negado en este mundo terrenal.
Pero yo le hago más daño a quien me quiere que a quien me odia.Pero Cristo te ama.
Antes de hablar o actuar con alguien que te quiere, pregúntate esto:Pero yo le hago más daño a quien me quiere que a quien me odia.

Ufffff, tenía pinta de intelectualllll.
sí, seguro que de tres sacerdotes del antiguo oriente solo uno era marrón![]()
Exacto, anda que Dios iba a dejar acercarse al niño Jesús a un negro en camello y un moro vendiendo mantas.sí, seguro que de tres sacerdotes del antiguo oriente solo uno era marrón![]()
"Aunque la Biblia no especifica que fueran tres ni sus nombres, la tradición cristiana los identificó como Melchor, Gaspar y Baltasar, representando con el tiempo las tres edades y los tres continentes (Europa, Asia y África), y consolidó la costumbre de entregar regalos a los niños en su honor cada 6 de enero,"los tres eran moros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.