FRACACHAT DE NOCHEVIEJA Y AÑO Nuevo y el finde y la reconquista y la noche de Reyes y el...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta tarde ha llegado hasta mí un anuncio que me prometía el rostro de mi alma gemela, del amor de mi vida. Ingenuo he hecho un test desnudando las capas de mi corazón y justo cuando por fin iba a ver el rostro de la mujer que se supone que me amaría de verdad. Me cuesta un puto euro y otra vez más el destino me priva de ver a mi media naranja.

Sin título.webp

Estoy maldito. El amor y el cariño se me ha negado en este mundo terrenal.

Le pedí a los reyes magos la dominación mundial y me han respondido que pida otra cosa. Así que les he pedido la conversión de España al cristianismo. Han deliberado y me han concedido mejor la dominación mundial. A partir de mañana tenéis que dirigiros a mí como "Su Majestad".
Hostias, pues yo fue a los Reyes Vagos.

Esta tarde ha llegado hasta mí un anuncio que me prometía el rostro de mi alma gemela, del amor de mi vida. Ingenuo he hecho un test desnudando las capas de mi corazón y justo cuando por fin iba a ver el rostro de la mujer que se supone que me amaría de verdad. Me cuesta un puto euro y otra vez más el destino me priva de ver a mi media naranja.

Estoy maldito. El amor y el cariño se me ha negado en este mundo terrenal.
Pero Cristo te ama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te tienes que matar en un accidente de tráfico, que al menos sea en un Facel Vega.

1767640847737.webp
1767640875809.webp

Editado cobardemente:
Venga, desgraciados., que si jugáis lotería bien podéis escribir una cartita a los reyes esta noche. En papel, sin foto ni nada.
Un conjuro de muchos que a saber en qué desemboca.

los tres eran moros
"Aunque la Biblia no especifica que fueran tres ni sus nombres, la tradición cristiana los identificó como Melchor, Gaspar y Baltasar, representando con el tiempo las tres edades y los tres continentes (Europa, Asia y África), y consolidó la costumbre de entregar regalos a los niños en su honor cada 6 de enero,"

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie